Llegó la temporada más esperada del año y HONOR se suma a esta celebración con rebajas para que adquieras un nuevo smartphone. Estarán disponibles en:

  • Wal-Mart con Movistar del 11 al 14 de diciembre con un 15% de descuento adicional.
  • Liverpool del 9 al 13 de diciembre y del 19 al 24 con un 20% en monedero electrónico o 15% a monedero electrónico + 6 MSI o 10% a Monedero electrónico + 18 MSI.

Aquí te presentamos las ofertas que HONOR ofrece durante las fechas decembrinas, y así puedas elegir la que más te guste.

HONOR 9X

Este equipo es ideal para aquellos usuarios exigentes que desean tener un gran desempeño. Cuenta con GPU Turbo 3.0 para una experiencia de gaming única o 10 horas de reproducción de video en línea, gracias a su batería de 4000mAh.

El HONOR 9X está equipado con un chipset Kirin 810, cámara trasera de 48MP y sensor de media pulgada, que mejora la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble desempeño en situaciones de poca luz.

El precio original es de $6,999 pero durante las promociones costará $5,599.

HONOR 9X Lite

Impulsado por el chipset Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0, el HONOR 9X Lite asegura una capacidad de procesamiento de gráficos de primera clase y optimiza la experiencia de gaming en el móvil.

El HONOR 9X Lite tiene una pantalla HONOR FullView de 6.5 pulgadas y cuenta con una configuración de doble cámara que consiste en una cámara principal de 48MP y una de profundidad de 2MP, y cuenta con Smart Multi-Tasking, que te permite tener diferentes apps trabajando simultáneamente.

El precio original es de $6,599 pero durante las promociones costará $4,999.

HONOR 8A PRO

Este equipo se adapta perfecto al estilo de vida joven y activo, pero que no deja de lado el estilo. Con una pantalla HD+ de 6.09 pulgadas, procesador Helio P35 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno, convirtiéndolo en un teléfono que podrá satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Pero no olvidemos que también podrás tomar increíbles fotografías con su cámara principal de 13MP y cámara frontal de 8MP.

El precio original es de $4,499 pero durante las promociones costará $3,499.99

Aprovecha estas promociones que estarán disponibles por tiempo limitado, y conviértete en parte de la #HonorGeneration.