Como consumidores siempre buscamos las mejores ofertas y si se trata de tecnología mucho mejor, existen varios periodos al año donde encontramos las mejores opciones al momento de comprar, el día de hoy te traemos unas ofertas que TCL ha compartido con nosotros para ustedes.

TCL es una empresa de productos electrónicos con un gran crecimiento y liderazgo en la industria mundial de televisores. Fundada en 1981, hoy en día opera en más de 160 mercados globales. Según Sigmaintell, en el año 2019, TCL terminó en el puesto número 2 de ventas en todo el mercado de televisores del mundo. TCL se especializa en la investigación, desarrollo, y fabricación de productos electrónicos, tales como televisores, y dispositivos de audio y hogar inteligentes.

De primera mano te dejamos el unboxing y primeras impresiones del TCL 10 Pro.

Unboxing y primeras impresiones del TCL 10 Pro. Vídeo cortesía de JosechTV

Por supuesto, no podemos dejarte sin el oferton por parte de TCL con respecto a este equipo.

Imagen cortesía de TCL

La primer oferta consiste en adquirir un TCL 10 Pro de 256 GB Special Edition con Telcel y sin ningún costo podrás adquirir un TCL 10se de 128 GB.

¿Te quedaste con ganas de conocer más? te dejamos el vídeo acerca de la capa de personalización que maneja TCL.

Tips y consejos del TCL 10 Pro/ Capa de personalización. Vídeo cortesía de JosechTV.

La siguiente oferta consiste en adquirir un TCL 10L  de 256 GB Special edition y llevarte de regalo un TCL 10se de 64GB.

Imagen cortesía de TCL

Por ultimo te dejamos el review completo del TCL 10 Pro.

Review del TCL 10 Pro. Vídeo cortesía de JosechTV.
Imagen cortesía de TCL.

¿Cuál de estas ofertas es tu favorita? Recuerda que por este medio estaremos trayendo las mejores opciones de compra, así como recomendaciones para adquirir nuevos equipos y accesorios.