Realme 8 Pro - Captura el infinito con 108 MP

El realme 8 Pro, el último smartphone que la marca ha lanzado en México te invita a capturar el infinito, a través de su módulo de cámara cuádruple, el cual está compuesto por un lente principal de 108 MP, un lente gran angular de 8 MP para no perder ni un detalle en tus fotos, un lente macro de 2 MP para tomar espectaculares fotos de cerca a tan sólo 4 cm y un lente monocromático de 2 MP que les dará elegancia y presencia a tus fotos. El sensor ISOCELL HM2 de Samsung que encontraremos en el realme 8 Pro ofrece una gran mejora de brillo para las imágenes por lo que, tanto de día, como de noche, el usuario podrá tomar fotografías claras, vivas y muy realistas.

El realme 8 Pro integra el innovador modo constelación, el cual consiste en un video con Time Lapse, el cual captura 30 fotos en 480 segundos, generando finalmente un video a cámara lenta de 1 segundo, el cual mostrará los cambios que suceden en el universo de una manera impresionante.

El realme 8 Pro cuenta con la potencia del procesador Qualcomm® Snapdragon 720G con una arquitectura avanzada que procesará imágenes y datos a un nivel superior. Este chip no solo garantiza que el teléfono funcione sin problemas, sino que también ejecuta videojuegos exigentes con gran facilidad.

Con una batería de 4,500 mAh, la autonomía del realme 8 Pro es realmente sobresaliente, además de ser compatible con Super Dart, una carga ultrarrápida de 50W, con el que podrás llevar de 0 a 50% tu batería en 17 minutos y de 0 a 100% en tan sólo 47 minutos.  realme tiene un compromiso por crear dispositivos de gran diseño, que creen tendencia y en esta ocasión, el realme 8 Pro tiene una apariencia que parece poner la constelación en tus manos, todo en un acabado de cristal natural que combina brillo y mate en una superficie rugosa y delicada.

Adquirir el realme 8 Pro es muy fácil, sólo tienes que ir a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes, así como Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana y adquirirlo a un increíble precio de tan sólo $8,559.00 pesos.

image.png


realme C21 – Triple cámara. Batería de larga duración

Otra opción que encontrarás durante el Buen Fin será el realme C21; el primer smartphone que a nivel mundial recibió la certificación TÜV Rheinland de alta confiabilidad, un dispositivo que integra una cámara principal triple de 13MP con Inteligencia Artificial (IA), la cual nos permitirá obtener foto más nítidas y brillantes, mientras que su lente macro de 2MP es perfecto para esos primeros planos detallados, con los que podremos tomar paisajes, retratos, fotos en modo macro y más, porque las posibilidades simplemente serán infinitas.

Gracias a su gran batería de 5,000 mAh, el realme C21 tendrá la energía necesaria para afrontar los desafíos que enfrentamos en nuestra vida diaria y de la cual nuestro smartphone es un aliado clave.

La potencia del realme C21 corre a cargo de su procesador Helio G35 de MediaTek especializado en gaming, con ocho núcleos de 12nm, el cual permite tener un rendimiento fluido durante tu sesión de videojuegos, independientemente de la duración, alcanzando velocidades máximas de hasta 2.3GHz.

Este Buen Fin podrás encontrar el realme C21, en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un precio de tan sólo $3,999.00 pesos.

image.png


realme C15 Qualcomm Edition – Batería de ultra larga duración

realme siempre tendrá una opción para todos los presupuestos y qué mejor que el realme C15 Qualcomm Edition, un smartphone que integra todas las características necesarias para la vida diaria: una enorme batería, carga rápida, así como cuatro cámaras para que sus fotografías no pierdan ningún detalle.

Con el realme C15 Qualcomm Edition, la notificación de que nuestro dispositivo cuenta con tan solo 5% de batería, no será el fin, ya que con un 5% aún tendrá la energía necesaria para mandar mensajes vía WhatsApp hasta por 115 minutos, es decir ¡1 hora 55 minutos! Esto activando el modo ahorro de energía extremo, el cual le permitirá usar las funciones básicas de su teléfono, mediante 6 aplicaciones comunes en la pantalla.

El realme C15 Qualcomm Edition integra un procesador Snapdragon 460 octa-core, el cual le permite correr los gráficos con gran facilidad, además de ser muy eficiente en el consumo de energía.

Este Buen Fin podrás adquirir el realme C15 Qualcomm Edition en Telcel, ya sea en color azul y gris, en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes, así como Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un increíble precio de tan sólo $4,899 pesos.

image.png