Navidad es la época donde los consumidores están en busca del regalo perfecto para las personas que más quieren y este año de pandemia, los smartphones serán sin duda uno de los más apreciados para mantenerse en contacto con sus familias y personas favoritas.

Para saber cuál era el regalo más solicitado, la empresa de venta de smartphones SellCell encuestó a papás con hijos de entre 13 y 18 años, quienes señalaron que sus hijos en esta época navideña habían pedido un smartphone (40%) por encima de una consola de videojuegos (30%).

Aún más, en un año sin precedentes donde se considera que, debido a la pandemia, la Navidad y el Año Nuevo se celebrarán de manera distinta y las familias pasarán más tiempo en casa, un smartphone toma una relevancia especial para realizar videollamadas, mensajes o capturar los mejores momentos en familia.

Recientemente, LG Electronics lanzó la renovada serie K, que consta de tres modelos de smartphones de gama media: LG K42, LG K52 y LG K62, que cuentan con diseños únicos y llamativos que expresan elegancia con sus atractivos colores y que se adaptan al estilo de vida de cualquier usuario. Estos smartphones tienen como propósito brindar a los consumidores funciones premium a un buen precio.

Retrata y guarda los mejores momentos

Para poder grabar los villancicos o el momento de la cena, el sistema penta-cámara de los tres smartphones de la nueva serie K despertarán la creatividad de los usuarios ya que podrán tomar fotografías de alta calidad gracias a sus distintos lentes: estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro. Por ejemplo, la cámara frontal del K62 de 28 megapíxeles puede tomar selfies con efectos profesionales de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos ultra detallados.

Los modelos LG K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48 megapíxeles que capturan fotos y videos con colores más brillantes, mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13 megapíxeles. Y con su función Flash Jump Cut, estos tres dispositivos brindan la posibilidad de una mejor creación de contenido ya que permite tomar cuatro fotografías creando un original efecto stop-motion.

Mientras que, para ver los mensajes o incluso una película navideña, las pantallas mejoradas de los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una visualización cinematográfica única en cada modelo gracias a su resolución HD+ de 6.6 pulgadas.

Videoconferencias en familia

El tema de conectividad es muy importante para esta fecha porque así se podrán realizar videollamadas o compartir contenido en redes sociales sin interrupciones. Los modelos K52 y K62, se podrán enlazar a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez, sin tener pixelados, ni imágenes borrosas.

Por otra parte, seguir la llegada de Santa Claus, abrir los regalos y compartir detalles de la cena requiere un smartphone que esté disponible en todo momento. Por ello, los tres modelos de la Serie K de LG Electronics poseen una batería de 4000 mAh que brindará más tiempo de uso para capturar las escenas más memorables de esta temporada.

En temas de practicidad, estos nuevos dispositivos cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano, para no perder tiempo en abrir la cámara y grabar la celebración.

Los modelos LG K42, LG K52 y LG K62 son un acierto para esta época de regalos y celebración ya que son ideales para cualquier miembro de la familia, con la mejor tecnología a un precio accesible.

“El 2020 fue sin duda un año de muchos cambios, por ello, en esta época de dar, recibir, y agradecer, LG quiere que los usuarios compartan cada momento y acompañen su próximo año con lo mejor de la tecnología a través de la renovada serie K”

Afirmó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.