AT&T México recibe en su portafolio de productos los nuevos moto g71 5G y moto g60, reafirmando el compromiso de poner a disposición de sus clientes los equipos más innovadores del mercado.

Con la nueva generación de smartphones de la familia moto g, Motorola busca empoderar a los consumidores al integrar características premium y la innovación a precios más accesibles, desde pantallas inmersivas, sistemas increíbles de cámaras, batería para todo el día y, en el caso del moto g71 5G, listo para la velocidad de la próxima generación de conectividad 5G.

El nuevo moto g71 5G estará disponible en el plan AT&T Más por $7,599.00 y en un plan AT&T Ármalo 11GB a 36 meses por $6,899.13, en colores verde jade y azul ópalo. Por su parte, el moto g60 estará disponible en plan AT&T Más por $6,999.00 y en un plan AT&T Ármalo 11GB a 36 meses por $6,199.00 en colores negro y dorado.

Características del moto g71 5G:

·       El moto g71 5G destaca por su pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas para disfrutar de imágenes más vibrantes y realistas. Lleva la experiencia de visualización a un nivel superior.

·       La batería de 5,000 mAh con TurboPower™ 30 proporciona el 50% de la duración de la batería en sólo 30 minutos de carga.

·       Captura fotografías impresionantes incluso en las condiciones de luz más exigentes con el sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel. Además, el versátil sistema de cámaras permite lograr imágenes con ultra gran angular, retratos de aspecto profesional y acercamientos detallados.

·       Experimenta la tecnología inalámbrica del futuro gracias a la nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que proporciona mayor eficiencia y un increíble rendimiento de velocidades 5G.

Características del moto g60:

·       El moto g60 ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP3 con la nueva tecnología Ultra Pixel, que logra una sensibilidad a la luz 9 veces mayor para capturar imágenes increíblemente nítidas y brillantes de ultra alta resolución.

·       Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G, disfrutarás de una experiencia veloz súper realista. El moto g60 te da la velocidad que necesitas. Además, tiene una memoria RAM de 6 GB para que puedas cambiar de aplicaciones al instante.

·       Disfruta de hasta 54 horas de potencia sin parar  con la enorme batería de 6,000 mAh.

Estos dispositivos y se encuentran disponibles en tiendas físicas, centros autorizados y en la tienda en línea de AT&T México.