Este producto llamó mucho mi atención porque son auriculares que no sobrepasan lo que me han pedido muchos de ustedes, si buscas una buena calidad de audio al igual que comodidad estamos hablando de una excelente opción.

Dentro de los puntos buenos de estos audífonos podemos encontrar el diseño y comodidad, así como la claridad y micrófono, los puntos que no me sorprendieron fueron la batería y los bajos y los puntos que no me gustaron fueron la cancelación de ruido y la conexión a una app.

QUALCOMM3010 FLAGSHIP CHIP & BLUETOOTH 5.2.

Gracias al chip QCC3040 incorporado y la última tecnología Bluetooth 5.2, Haylou W1 tiene una mayor distancia de transmisión, mejor estabilidad de conexión y menor consumo de energía que los productos de la generación anterior.

UNIDAD DE SONIDO DE HIERRO DE 4 ANILLOS y ADAPTATIVO aptX - Knowles alta resolución de hierro móvil + altavoz de diafragma compuesto, complementado con AAC, SBC, aptX adaptativo y otros protocolos de decodificación de alta definición, puede identificar automáticamente la escena de uso, proporcionar estable, ultrabajo latencia, audio de ultra alta definición, realmente restaura cada detalle de la música.  El sistema de teléfono móvil debe admitir la función adaptativa aptX.

LLAMADA PROFESIONAL DE ALTA DEFINICIÓN.

La reducción de ruido de matriz de 4 micrófonos incorporada, complementada con la reducción de ruido de llamada digital CVC 8.0, puede eliminar profundamente los sonidos ambientales de fondo para presentar una experiencia de llamada de alta definición cara a cara. Muy adecuado para conferencias telefónicas, cursos en línea y video / chat de voz.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA PARA TODO CLIMA: gracias al uso de chips de energía ultrabaja, el tiempo de uso único aumenta en un 30% cuando está completamente cargado. El estuche de carga de 310 mAh puede proporcionar una duración total de la batería de hasta 20 horas de duración prolongada. El indicador de batería humanizado está equipado con un puerto de carga TIPO-C que se puede cargar completamente en 1,5 horas.

DISEÑO ERGONÓMICO E IMPERMEABLE IPX4: el diseño de apariencia de alta gama es como las teclas de un piano, utilizando nano-revestimiento de grado impermeable IPX4, resistente al agua, al sudor y al polvo al tiempo que retrasa el envejecimiento de los auriculares. Los diseñadores de Haylou rompieron la apariencia unificada de los auriculares tradicionales. La combinación de colores discreta y lujosa no solo puede hacer un accesorio de moda, sino también mostrar a los demás su gusto único.

FICHA TÉCNICA HAYLOU W1

Marca: Haylou
Modelo: W1 / T60
versión de bluetooth: bluetooth 5.2
Rango de operación: 10 m (espacio abierto con
sin obstáculo)
Tiempo de carga del auricular: aprox. 2 horas
Tiempo de carga del estuche de carga: aprox. 2,5 horas
Tiempo de reproducción: aprox. 7 horas
Duración de la batería con estuche de carga: aprox. 24 horas
Tipo de batería: li-ion
Capacidad de la batería: (un solo auricular) 35 mAh
Capacidad de la batería: (estuche de carga) 310 m Ah
Protocolo de soporte: HFP / HSP / A2DP / AVRCP
Funciones principales: SBC / AAC / apt / apt-adaptive / A2DP / AVRCP / HFP / HSP

Tenemos una muy buena sincronización, en otras palabras una buena latencia para poder estar jugando, al igual que para estar consumiendo contenido multimedia como vídeos. Tenemos controles touch sin necesidad de presionar la oreja, el audio es bastante decente y no hay buena cancelación de ruido, sin embargo por el precio tenemos una calidad de audio acorde a lo que pagamos.