Día con día es más común ver equipos preparados para soportar las redes de alta velocidad de quinta generación. El día de hoy te hacemos oficial el lanzamiento del Moto G 5G, una apuesta por parte de Motorola que llega de forma oficial a México.

El moto g 5G planea superar las expectativas para la gama media, estableciendo un nuevo estándar de cámara, batería y pantalla; con lo que refuerza la misión de Motorola por democratizar la última tecnología a un precio accesible que se ajuste a las necesidades de los usuarios. Esto puede significar la llegada de Motorola al terreno "Calidad-precio" ofreciendo prestaciones interesantes en un equipo que esté al alcance de la mayoría de los usuarios por un costo interesante.

Pantalla

El equipo cuenta con una pantalla MaxVision FHD+ de 6,7" del moto g 5G, garantiza que los contenidos siempre tengan el mejor aspecto gracias a la tecnología HDR10, que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados. Además, la exclusiva relación de aspecto 20:9 ofrece un diseño estilizado que se adapta elegantemente a la amplia y extraordinaria pantalla.

Procesador

El procesador con el que cuenta es el Snapdragon 750G de Qualcomm, compatible con las futuras redes 5G al estar disponibles, la marca nos promete experimentar niveles extraordinarios de rendimiento de cámara, batería y pantalla en velocidades increíbles y disfrutar de juegos envolventes.

Imagen cortesía de Motorola.

Memoria RAM y almacenamiento

El rendimiento de este teléfono se complementa con 6 GB de RAM, lo que permite hacer más de manera más rápida, como mantener varias aplicaciones abiertas a la vez y cambiar fácilmente entre ellas. Con 128GB de almacenamiento integrado y la capacidad de agregar hasta 1 TB de almacenamiento con la tarjeta microSD, se puede llevar el contenido siempre al alcance de la mano.

Apartado Fotográfico

El moto g 5G cuenta con un avanzado sistema de triple cámara trasera: el sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel ayuda a que todas las escenas brillen incluso con poca iluminación, mientras que el objetivo ultra gran angular se ajusta 4 veces más en el fotograma para no perder nunca un solo detalle, ofreciendo una fotografía tan realista como la vida misma. Su cámara Macro permite acercarse 5 veces más al objeto que una lente normal para obtener fotos con el más mínimo detalle. Además, la cámara selfie de 16 MP cuenta con gran tamaño de píxeles y tecnología Quad Pixel, para fotografías en cualquier condición de luz.

Batería

El nuevo moto g 5G necesita una batería de duración confiable. La batería de 5,000 mAh permite pasar hasta dos días con una sola carga y con el último Snapdragon 750G, se ofrece una eficiencia energética mejorada. Y, cuando se necesite recargar, el TurboPower de 20W permitirá obtener hasta 10 horas en tan solo 15 minutos de carga.

Imagen cortesía de Motorola.

Precio y disponibilidad

El nuevo moto g 5G estará disponible en dos colores: morado y plata a un precio desde $7,999.00 y se puede adquirir a partir de hoy en la tienda online de Motorola y en Moto Stores de México.