TODO lo que necesitas saber sobre Clip

¿Qué es Clip?

Clip es una empresa 100% mexicana fundada en 2012. Clip nace con el objetivo de que los negocios mexicanos, de cualquier tamaño, de cualquier industria y de cualquier parte del país, acepten todos los métodos de pago. Clip cuenta con una amplia variedad de servicios y beneficios para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio. Clip brinda la mejor atención al cliente a través de Customer Happiness, las 24 horas al día, 7 días a la semana mediante WhatsApp, teléfono, correo y redes sociales.

Entra Aquí.

Dispositivos que maneja Clip

Clip Plus 2 es un lector bluetooth para convertir tu celular o tableta en una terminal.

Clip Pro es la terminal portátil más completa, ya que no requiere de un dispositivo móvil para funcionar y tiene internet ilimitado.

Clip Total es el punto de venta más avanzado y completo, ya que cuenta con todos los beneficios de Clip Pro y además imprime tickets y comandas.

CLIP PRO

Acepta todas las tarjetas de débito, crédito, vales de despensa, puntos, pagos contactless mediante tarjetas especiales y Apple Pay. Internet gratis ILIMITADO para todas tus transacciones. No necesitas conectarlo a un smartphone o tablet. Teclado digital dinámico para ingreso de NIP que cambia los números con cada transacción para mayor seguridad.

Beneficios y Servicios

Tu dinero en 24 horas

Recibe tu dinero los 365 días del año. Sin importar si es fin de semana o día festivo, en la cuenta bancaria de tu preferencia.

Pagos a distancia

Tus clientes pueden pagarte a distancia desde donde estén. Para este servicio solo necesitas una cuenta en Clip y descargar la app en tu celular.

Meses sin intereses

Ofrece a tus clientes hasta 12 mensualidades con más de 19 bancos y aliados en México.

Listo para usar

Cómpralo en cualquier Oxxo o en línea (se envía en 1 o 2 días a tu domicilio sin costo). Empieza a usarlo en solo 5 min, sin trámites complicados. Solo debes tener una cuenta de banco y crear tu cuenta en la app gratuita en tu celular o en el dispositivo (Clip Pro o Clip Total).

Crece tus ventas

Comisión del 3.6% + IVA Sin montos mínimos de facturación ni rentas mensuales.

Catálogo digital

Organiza tus productos y mantén tu inventario al día. Utiliza la cámara del dispositivo para escanear los códigos de barras de tus productos y para tomarles una foto para tu catálogo.

Recargas Tiempo Aire

Puedes ofrecer recargas telefónicas de Telcel, AT&T, Unefon y Movistar, a partir de $30 pesos.