ir al contenido

Nothing Ear Stick Review-México

La nueva promesa, Nothing, recientemente reveló los Nothing Ear Stick. Un producto que sigue con la tendencia de diseño futurista como el famoso Nothing Phone.

Compra BARATO acá 😏

¿Llegaron para quedarse?

La nueva promesa, Nothing, recientemente reveló los Nothing Ear Stick. Un producto que sigue con la tendencia de diseño futurista como el famoso Nothing Phone. Después de probar los Ear Stick por un par de días como principales, te puedo comentar que estos me dejaron con un buen sabor de boca. Un buen sabor de boca en cuanto a calidad de audio, porque hay algunos otros puntos que quiero que tomes en cuenta.

Diseño aceptable (para algunos)

El producto es ligero y me atrevo a decir que es cómodo a pesar de no contar con gomas. Por lo que el diseño puede ser un poco incómodo para algunos. Mientras que en los auriculares tradicionales podemos cambiar el tamaño de la goma, aquí si los compras y no te gustan como se ajustan, pues “mamaste”. Por otro lado, me atrevo a decir que la mayoría de las personas no debería de tener problemas. En lo personal no me aprietan, pero siento ese espacio libre en mi oreja que me da la sensación de “se me van a caer”. Esto es común en auriculares que no cuentan con goma, este diseño tiende a ser así.

¿Y mi cancelación de ruido?

A mí no se me cayeron, aunque al momento de estar en movimiento un par de veces me los tuve que acomodar. Si me preguntas, a pesar de resistir un poco de sudor, no me termina de encantar hacer ejercicio. También, el hecho que no tengamos gomas hace que no tengamos una cancelación de ruido pasiva.

Los Nothing Ear Stick no cuentan con una cancelación de ruido activa, algo que a mí en lo personal sí me gusta en este tipo de productos. Tener el volumen al 70/80 % me permite seguir escuchando a mis perros ladrando, cerrar la ventana o incluso escuchar el ruido al tipear con el mecánico no está tan padre. Incluso hay veces que no quieres escuchar la música tan fuerte y la pura cancelación de ruido te ayuda a no escuchar lo que está en tus alrededores sin necesidad de subirle al volumen.

De igual forma el usuario puede personalizar por completo la experiencia de audio. La aplicación me parece muy fácil de manipular. Pasando al apartado de controles, estos serían los gestos de cada auricular. Podemos seleccionar el comportamiento del auricular derecho como el izquierdo. Las acciones cambian al momento de mantener pulsado, pulsar tres veces, y mantener dos veces dejando pulsando.

En cuanto tiempo de respuesta es buena, aunque no sea necesariamente fan por completo de estar pellizcando el auricular. Esto sí, puede ser mucho más cómodo para algunos considerando que hay veces que algunos auriculares no te dan una buena respuesta táctil. Aquí como los estas pellizcando, no hay falla lo cual también está bien. Yo personalmente no tiendo a usar mucho los controles de los audífonos, me gusta mucho más hacer todo manual o por comando de voz.

Pensamientos finales

Aunque hay veces que sientes que se te están cayendo, pero no, los Nothing Ear Stick hacen un buen trabajo en cuanto audio, llamadas, diseño y aplicación. Creo yo que la comodidad si puede llegar a ser un punto clave para muchas personas dado que tú sabes lo incomodo que pueden ser los audífonos sin gomillas. También, definitivamente extrañe la cancelación de ruido en este modelo. Por otro lado, las mejoras en audio y micrófono creo que son significativas. Un producto hermoso y útil, pero como todo en la vida, no es para todos.

Más reciente