Nothing Ear 1 ¿Son tan buenos? - Review México

El día de hoy te muestro los Nothing ear 1, unos auriculares con un diseño transparente y ultra ligero como una nube.

Nothing Ear 1 ¿Son tan buenos? - Review México

Compra aquí.

El día de hoy te muestro los Nothing ear 1, unos auriculares con un diseño transparente y ultra ligero como una nube: envuelto en una funda transparente, los auriculares Nothing Ear exudan estilo. Además, el diseño transparente te permite vigilar tus auriculares en todo momento. Con un peso de solo 0.17 onzas, que es casi tanto como una nube, estos auriculares son cómodos de llevar todo el día.

Todo esto sin contar la cancelación de ruido de última generación: puedes sintonizar el mundo y escuchar tus canciones favoritas utilizando la tecnología de cancelación activa de ruido de estos auriculares para bloquear el ruido ambiental. Ofreciendo un modo de luz y modo máximo, estos auriculares te permiten lidiar con el ruido de fondo moderado, así como ajustes extremadamente ruidosos, como aeropuertos y oficinas.

FICHA TÉCNICA NOTHING EAR1

Marca ‎
Nothing
Fabricante ‎
Nothing
Nombre del modelo
‎Nothing ear 1
Dispositivos compatibles ‎
IPhone, Android, PC
Características especiales ‎
Ligero, Aislamiento de ruido, Control para teléfono Android, Deportes y ejercicios
Accesorios de montaje
‎Funda de carga inalámbrica.
Factor de forma de los auriculares
‎Intraurales
Baterías incluidas ‎

Baterías necesarias ‎

Composición de celdas de batería ‎
Litio Ion
Características de cables ‎
Sin cable
Tipo de conector
‎Inalámbrico
Incluye batería recargable ‎
No

En cuanto a precio hablamos de un sector competitivo, están sobrepasando los 2000 MXN, esto, marca la entrada a los auriculares "premium" viene muy bien armado para la guerra, con gestos, aplicación, cancelación de ruido, modo transparencia y sin problemas de conectividad, audífonos con diseño de goma, que podrían ser una gran opción.

Si hablamos de materiales de construcción estamos ante la presencia de un plástico en el case que puede rayarse muy pronto y fácil, tenemos un cable que es reforzado, para nada económico, esto me gustó sin duda. Para el case te recomiendo usar una funda protectora, nunca está de más. Tenemos también un led y un botón los cuales ayudan con la conexión rápida. El diseño del auricular es un plástico que es fácil de manipular, relativamente discreto por el acabado transparente.

La cancelación de ruido es buena, sin embargo no es la mejor que he probado en el rango de precio, tampoco el audio es el mejor en el rango de precio, ambos lo hacen bien. La cancelación es buena, la utilizo para caminar en el aire libre, bastante exitosa, diseñada para asistir en aviones, centro comercial y por el precio lo tenemos bien.

El producto viene bastante bueno, en cuanto a micrófonos para contestar llamadas, con nitidez buena y un poco de eco, es cómodo y no tendremos la necesidad de estar cambiando las gomas. Si hablamos de la vinculación esta es rápida y bastante buena.

La app es bastante sencilla, nos encontramos a los audífonos en un render, con los botones y las diferentes opciones como pausar, latencia, versión de software, pequeños datos que hacen la diferencia. Podemos manipular los controles de los auriculares, acción, slide, double tap, cancelación de ruido, volumen, etc.

En cuanto a batería nos promete 5 horas de batería y cerca de 34 horas con las cargas del case, depende de los niveles de volumen y cancelación de ruido, rinde bien. Me gustó el producto y viene con opciones bastante interesantes y sólidas, una compra segura.