Para celebrar los 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo, realme, anunció lanzamiento de su nuevo dispositivo en su serie GT: el realme GT Master Edition. Realme también reveló que se están expandiendo por primera vez a la categoría de computadoras portátiles, con la realme Book, una laptop delgada con pantalla 2K forjada con el diseño distintivo de la marca. Esto representa un importante avance, ya que realme continúa avanzando en la construcción de su ecosistema 1+5+T AIoT, con un enriquecido conjunto de productos como nunca antes. El día de hoy te muestro el Review completo del Realme GT máster edition.

Unboxing y primeras impresiones

FICHA TÉCNICA REALME GT MASTER EDITION

PANTALLA

6,43 pulgadas
Full HD+
AMOLED
120Hz

DIMENSIONES Y PESO

159,2 x 73,5 x 8mm
178g

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 778G

MEMORIA RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

BATERÍA

4.300mAh
Carga rápida de 65W

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARA DELANTERA

32 MP

CÁMARA TRASERA

64 MP
8 MP
2 MP macro

SISTEMA OPERATIVO

Realme UI 2.0
Android 11

OTROS

5G SA/NSA
Bluetooth 5.2
NFC

Es una excelente opción el el apartado de fotografía y multimedia, una opción bastante sólida.

En diseño tenemos una mejora, un equipo premium y delgado, viene bastante cómodo con una pantalla grande, podemos usarlo a una sola mano y manipularlo sin problema alguno. La pantalla es buena para consumir el contenido multimedia, un poco inferior al precio pero es excelente.

Si quieres saber un poco respecto a la capa de personalización te comparto las impresiones en el review completo, donde se encuentran las funciones del equipo.

El gaming es bueno, no es un teléfono para juegos pero es muy útil con los juegos comerciales, COD mobile te lo correrá sin problemas, el procesador es dedicado al gaming y a pesar de tener una capa de personalización pesada podemos ver buenos resultados de autonomía. Un día de batería sin problemas puedes conseguirlo.

El equipo es capáz y bastante completo, una buena capa de personalización y batería, recomendado.