En el evento anual Tech Summit de Qualcomm, desde Motorola nos han compartido  que utilizaran el Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 1 de última generación en sus próximos smartphones, ¡muy pronto!  A continuación, te compartimos declaraciones de Rubén Castaño, Head of Customer Experience Global de Motorola, sobre sus planes para la plataforma móvil flagship.

"Motorola está liderando el camino con nuevas experiencias premium basadas en la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, introduciendo en el mercado uno de los primeros smartphones Snapdragon® 8 a través de la familia motorola edge y un wearable 5G, primero en su clase. Esto supone una mejora significativa de la experiencia audiovisual y la ampliación de las posibilidades de los smartphones de los consumidores, al tiempo que ayuda a ser pionero en el futuro del desarrollo de AR/VR."

Mediante este link se compartirán más detalles acerca de los planes de la marca con el nuevo procesador, Rubén Castaño estará en el evento de Qualcomm compartiendo información de interés para los consumidores de la marca.