ir al contenido

Motorola presenta el motorola razr fold

Motorola presenta su primer dispositivo plegable: motorola razr fold.

El motorola razr fold es una audaz incorporación a la familia razr, que estrena un nuevo formato plegable diseñado para moverse con el usuario y adaptarse a su mundo con diseños flexibles e interfaces intuitivas perfectas para la productividad y el entretenimiento: un teléfono que es funcional sin esfuerzo y sin concesiones. 

El motorola razr fold presenta una silueta delgada y llamativa que resulta increíblemente cómoda en la mano, con su gran pantalla externa de 6,6 pulgadas que ofrece la familiaridad y facilidad de uso de un smartphone tipo barra. Cuando se abre, su perfil delgado se despliega en algo aún más potente: una pantalla LTPO 2K inmersiva de 8,1 pulgadas que se convierte en un amplio lienzo para trabajar, crear y jugar. Los diseños flexibles, las interfaces adaptables y la compatibilidad con el lápiz óptico Moto Pen Ultra hacen que la multitarea resulte natural y fluida, lo que proporciona a los usuarios un control intuitivo sobre su día a día. Y con funciones de IA integradas en el dispositivo, como Catch me up y Next Move, que les permiten estar organizados, informados y siempre un paso por delante, el razr fold pasa sin esfuerzo de la brillantez de la gran pantalla a la perfección de caber en el bolsillo.

El motorola razr fold cuenta con un avanzado sistema de cámaras diseñado para capturar cada momento con claridad, versatilidad y facilidad. Su triple matriz de 50 MP1, que incluye una lente principal, una ultra gran angular/macro y un teleobjetivo periscopio 3x, ofrece detalles nítidos en cualquier escenario, tanto si los usuarios fotografían paisajes panorámicos, primeros planos espectaculares o sujetos lejanos. Una cámara selfie externa de 32 MP permite encuadrar fácilmente fotos y videos de alta calidad con el dispositivo cerrado, mientras que una cámara interna de 20 MP mantiene la nitidez de las videollamadas y la captura de contenido cuando el dispositivo está abierto.

En su núcleo se encuentra el potente sensor Sony LYTIA™, que aporta imágenes más brillantes y ricas a cada toma, y con la grabación Dolby Vision® y una estabilización de video impresionantemente estable, los usuarios pueden elevar sus recuerdos con imágenes de calidad cinematográfica que se sienten vívidas, dinámicas y auténticas.

Más reciente