Review realizada por Jose Ramos del canal JosechTV.

Tu sabes que Motorola me gusta, cuando un equipo de Motorola me gusta me gusta bastante, te lo voy a decir de entrada el Motorola One fusion es un buen equipo pero por el precio yo me compraria otro equipo de la familia Motorola.

Motorola sin duda alguna está haciendo un buen trabajo dentro de algunos de sus equipos. El Motorola One Fusion Plus es un equipo que personalmente me encanta. De entrada, si estas pensando en comprar el Motorola One Fusion , yo te diría, ahorra un poco más y salta al Fusion Plus. Sin embargo, si buscas un sólido gama media para fotografía, vídeo, multimedia, y uno que otro juego el Fusión será una excelente opción.

Las especificaciones del Motorola One Fusion son las siguientes

Android 10
4GB RAM 64 GB Rom
Pantalla de 6.5*
Batería de 5,000 mAh
Snapdragon 710
Bluetooth 5.0
Camaras traseras
48 MP Principal
8 MP (gran angular)
5 MP (macro vision)
2 MP (sensor de profundidad)
8 MP Selfie
Carga rápida que de rapida no tiene nada. Muy por debajo de los 15W del Fusion Plus. Esta seguramente es de 10W.

Todo por el precio de: 4,999 MXN.

Diseño

Arrancamos con el diseño que tiene uno muy parecido al de su hermano moto One fusion plus, aunque no contamos con un altavoz en la parte inferior, contamos con un botón extra para el asistente de Google aunque no le veo mucho sentido si no es un botón configurable, aunque el equipo sigue viéndose lindo con una experiencia minimalista.

Pantalla

El apartado de la pantalla estaremos viendo una experiencia un tanto limitada con respecto a la competencia, hay equipos que te ofrecen una pantalla más clara y mejor densidad de pixeles y colores un tanto más vivos, sin embargo a pesar de no tener una pantalla FullHD te dará una buena reproducción de multimedia y unos buenos ángulos de visión.


Dentro del equipo contamos con desbloqueo dactilar en la parte trasera en el logo de Motorola, así mismo contamos con desbloqueo facial que es ligeramente inferior al del One fusion plus.

Rendimiento

En el apartado del rendimiento, sabemos que es una experiencia de gama media, el equipo va más enfocada en la experiencia de cámara multimedia y batería, el rendimiento no es su fuerte, te dará una capa de multitarea fluida y gaming muy ligero, autonomía es muy buena y podemos estar utilizando juegos por largos periodos de tiempo gracias a la batería con la que cuenta, existe un poco hablar cuando los juegos son muy demandantes.

Batería

La batería te respalda bastante porque vas a tener batería está para el día siguiente, te voy a dar hasta 2 días de uso sin ningún problema pasando las 30 horas de uso, es una tremenda joya y justifica un poco la carga lenta que tenemos.

Fotografía

Cuando hablamos de la fotografía dentro del One fusion plus estamos hablando de unos puntos más fuertes, por este rango de precios a tener un justo nivel de reproducción de colores, tiene buen nivel de detalle, buen nivel de enfoque aunque la sobreexposición es muy extrema, pueden haber mejoras, de noche el night vision me dejó un poco que desear aunque el trabajo es decente.



Aquí es donde te preguntas Josech ¿Me recomiendas el Motorola One Fusion?


El equipo no es malo y el rendimiento no es su fuerte, si quieres invertir tu dinero en una buena fotografía y batería, por 5000 MXN me iría por el G8 Power o me esperaría a que Motorola lo tenga en promoción.

Si quieres saber mas te dejamos la Review del buen JosechTV