Motorola one fusion plus REVIEW - 14 días de uso

Review realizada por Jose Ramos del canal JosechTV.

Mi último Motorola favorito fue el Motorola G8 Power. La potencia de la batería junto con la experiencia multimedia y su cámara para mí hacen sentido con el precio. El día de hoy, te traigo el Motorola One Fusion +. Un equipo que sin duda alguna te llamara mucho la atención en el segmento media - alta. Personalmente me hubiera gustado tener la versión de 6Gb RAM, pero la de 4GB hace lo suficiente para darnos una experiencia digna de juegos.

Recuerda que el Motorola One Fusion Plus se lanzó junto con el Motorola One Fusion. La familia One de Motorola es bastante grande y cada equipo tiene su especialidad. En estos momentos la familia Motorola One se puede encontrar con diferentes descuentos.

Regresando al One Fusion Plus, este equipo me dio una excelente experiencia en general. Este equipo te lo pudiera recomendar con los ojos cerrados, salvo que es importante mencionar que si estás en búsqueda de gaming y una carga rápida, abran otras opciones más atractivas. Sin embargo, si lo tuyo es la fotografía, batería, y multimedia el Fusion Plus no te dejará atrás.

Arrancamos hablando sobre sus especificaciones:

Pantalla de 6.5” con tecnología HDR10
Procesador Qualcomm Snapdragon 730
Cámara quad trasera
64 MP principal
8 MP gran angular
5 MP Macro
2 MP Profundidad
128GB ROM
4GB RAM
5,000 mAh Bateria
Carga rápida de 18W

Diseño

El diseño de Motorola One Fusión es casi como cualquier otro equipo de la familia Motorola One. Importante mencionar que este equipo cuenta con una cámara pop de 12 MP, por lo tanto tendremos la oportunidad de tener una pantalla prácticamente completa. Motorola hizo un buen trabajo con los marcos de este equipo. El color Azul Blackout se ve bastante bien. El equipo es completamente de plástico y este se siente bien.

Contamos con cuatro botones por el lado derecho del equipo. Los botones de volumen, bloqueo, asistente de google. El Motorola One Fusion Plus aún cuenta con entrada jack y la entrada es mediante tipo c.

Pantalla

La pantalla del equipo es buena el 90% de las veces. Para el uso de exteriores, como lo mostré en un vlog está por debajo a lo que veríamos por este precio. Sin embargo, la calidad es buena. La reproducción de multimedia es en base a colores vividos con tonos fríos. Tener un equipo con pantalla completa definitivamente te enamora, y más si constantemente estas reproducciones vídeos. El audio del equipo es bueno de igual manera. Esta vez Motorola no nos sorprende con alguna certificación Dolby, ahora solamente tenemos mejoras por parte de un ecualizador. Francamente si me hubiera gustado ver alguna marca intermediaria en cuanto el audio. El volumen es fuerte y el audio es dinámico.

Como te mencione en el diseño, el equipo viene con un botón dedicado al asistente de Google. Personalmente se me hace algo innecesario, y no me refiero a su propósito. Me refiero a que este no se puede modificar en este momento. Hubiera estado perfecto si este botón fuera configurable para poder abrir alguna otra aplicación, la multitarea, cámara, etc…

La capa de personalización de Motorola es un tanto diferente a la última que alguna vez te mostré. Además de poder ver todas las funciones que el equipo puede hacer gracias a la última versión de Android, ahora podemos agregarle un poco más de estilo. Seguimos manteniendo los famosos gestos, el Motorola Gametime, al igual que la pantalla de bloqueo.

Rendimiento Gaming

Cuando hablamos de rendimiento en juegos pesados, tengo un vídeo dedicado a eso, entonces para no quitarte mucho de tu tiempo, omitiremos este tema aquí para que después de ver este vídeo puedes ver un vídeo dedicado en ese tema. En conclusión el equipo no me dio fallas para juegos pesados. No los corrió al 100%, le faltó. Pero los juegos pesados me dieron una experiencia pasable. La autonomía del equipo es buena. Podrás tener varias aplicaciones abiertas, desplazarte por las redes sociales, al igual que jugar dentro de las apps sin problemas.

Batería

El apartado de batería es una tremenda joya. El rendimiento es brutal, y creo que Motorola lo hizo excelente. La marca promete dos días de batería, déjame decirte que están en todo lo correcto. Sin problemas este equipo te podrá correr dos días seguidos de batería. La velocidad de carga no me encantó, considerando que el Motorola One Hyper es su antecesor, creo que pudieron haber hecho algo mucho mejor en el apartado de velocidad de carga.

Conclusiones del One Fusion Plus

El equipo es un buen terminal, destaca batería, gaming casual, la fotografía es buena y si estas entre el One Fusion y el One Fusion Plus no temas a dar el salto por el equipo mas completo, vale completamente la pena. Recuerda que Motorola tiene bastantes ofertas y descuentos. Para mayor información te dejo el review completo.