ESPECIFICACIONES MOTO G9 Plus

Pantalla
LCD de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+
con camara de agujero en pantalla aspecto de imagen 20:9

Procesador
Snapdragon 730G

Memoria Ram
4 GB

Almacenamiento
128 GB expandible mediante microSD

Sistema operativo
Android 10

Apartado fotografico

Camara frontal
16 megapixeles f 2.0
Camaras traseras
64 megapixeles Quad f 1.8 26mm como lente principal
8 megapixeles f 2.2 ultra gran angular de 118 grados
2 megapixels lente macro
2 megapixeles como lente de profundidad

Bateria
5,000 mAh con carga de 30W por USB Tipo-C

Otros
Sensor de huellas en el lateral del equipo
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 5.0

El precio oficial de este equipo es de 7,299 MXN.

De entrada me gustaría mencionarte que en materiales de construcción no me encanto, el plástico del equipo parece un poco económico, no da la sensación de un producto premium, el desbloqueo dactilar se encuentra en uno de los laterales del equipo, dando una sensación agradable y estando en buena posición para el agarre. El desbloqueo facial es bueno, no es el mejor en el mercado por el precio pero cumple con su función en condiciones de luz o poca luz.

Pantalla

La pantalla es una tremenda chulada, tiene unos colores vividos, un buen nivel de brillo y la reproducción de contenido no es ningún problema, aunado a esto me gustaría mencionar que la batería es bastante bastante buena, y mas con la carga de 30 W que implementan, la marca nos promete batería de larga duración y pese a la pantalla de casi 7 pulgadas la duración es bastante buena.

En la capa de personalización tenemos los gestos, atajos, tips, trucos para personalizar nuestro equipo, podemos cambiar texto, color y diseño de iconos, no es algo novedoso porque es lo que se ha ofertado durante los últimos meses, aunque podemos esperar el lanzamiento de Hello UI.

La multitarea no sera problema, es muy solida y no te dejara con algún problema, no es un equipo especializado en el gaming pero los juegos de mayor demanda los correr sin problema encasillado en el gaming casual por decir un ejemplo.

La fotografía logra captar grandes resultados de fotografía y tiene buen nivel de detalle, aunque el night vision requiere algunas mejoras en general nos brinda un buen nivel de color y HDR, las selfies tienen mejor calidad y no distorsiona los colores.

¿Recomiendo el Moto G9 Plus?

Depende lo que estés buscando, el equipo nos brinda batería, cámara y multimedia. Si tienes mas dudas te dejamos el review completo.