El día de hoy te voy a hablar de el sucesor del Motorola g8 play que marca una considerable mejora en cuanto a la pantalla, siendo un poco más grande entre otros aspectos, entre ellos la batería que la marca nos promete contará con una autonomía de hasta 2 días sin interrumpir tus apps de uso cotidiano. La marca maneja un diseño con plástico en la parte posterior que es repelente (NO A PRUEBA) del agua. Veremos de qué está hecho este smartphone con características de un gama media, puede ser ideal para aquellos que solamente buscan una experiencia tradicional en los dispositivos sin tener que lidiar con problemas de almacenamiento, rendimiento o fotografía de que este equipo estará cumpliendo con esos apartados de una manera moderada, no va dirigido a usuarios demandantes y puede ser una excelente opción para aquellos que no dependen de las especificaciones y el rendimiento de un equipo pero quieran tener la esencia de un smartphone acorde al año. A continuación te presento el review del Motorola G9 Play.

FICHA TECNICA MOTO G9 PLAY

PANTALLA

LCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+

PROCESADOR

Snapdragon 662

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB + MicroSD hasta 512 GB

CÁMARA FRONTAL

8 MP f/2.2

CÁMARA TRASERA

48 MP f/1.7
2 MP f/2.4 bokeh
2 MP f/2.4 macro

BATERÍA

5000 mAh
Carga rápida 20W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

OTROS

Botón para lanzar el Asistente
Lector de huellas trasero

DIMENSIONES Y PESO

165,21 x 75,73 x 9,18 mm
200 g

Cuando hablamos de la pantalla el equipo viene con muy buenos ángulos de visión y muy buenos colores a pesar de ser HD plus, el apartado de audio y multimedia en sí es muy completo, es óptimo y hace bien el trabajo. De hecho la calidad de la pantalla marca un ahorro significativo en la batería por lo tanto puede ser un pro, le falta un poco el brillo pero nada que no se pueda solucionar.



La multitarea será buena como nos tiene acostumbrados Motorola, una experiencia bastante buena en autonomía, no tenemos la mejor experiencia en juegos pesados, los juegos sencillos los correrás sin problema, la familia play de Motorola ya no es tan sencilla como solía ser.

¿Lo recomiendo? Te invito a ver el review completo para saber la respuesta.