Motorola es muy bien conocido por su famosísima familia “Moto G”. Personalmente llevo probando cada uno de estos equipos desde sus inicios. Creo que el Motorola Moto G1 es un teléfono leyenda, dado que en aquel tiempo por el precio te estabas llevando un muy buen equipo. La potencia, batería, versión de software, y tamaño de pantalla humillaban a gran parte de la competencia.

La llegada de la familia G8 era ya muy esperada por los fieles de la marca. El Motorola Moto G8 Plus hace un excelente trabajo en general y se posiciona como de las mejores opciones al momento de hablar de la gama media. Dentro de la familia G8 vemos los siguientes:

Una familia entera, y antes de comprar el Moto G8 creo que es importante que me escuches por unos minutos. Como tu amigo te dire que el Motorola G8 es un buen equipo, pero por una pequeña cantidad extra puedes llevarte un Motorola G8 Power que es mucho en los aspectos más importantes. La diferencia de precio es de aproximadamente 800 MXN y te digo que cada centavo lo vale.

El Motorola Moto G8 Power cuenta con

  • 1,000 mAh más de batería
  • Cargador de 18w, mientras que el G8 incorpora de 10w
  • Cámara telefoto de 8mp
  • Pantalla Full HD con tecnología Max Vision

El Motorola Moto G8 contiene el mismo diseño que vemos en toda la familia G8. El color blanco perla se ve excelente y definitivamente no se siente como un teléfono “barato”. La triple cámara está posicionada de acuerdo a las tendencias del hoy, y vemos el desbloqueo dactilar centrado en la parte trasera del equipo. Al momento de cargar, las dimensiones del cuerpo se adaptan muy bien en las manos.
La multimedia dentro del equipo está por debajo de la competencia en cuanto pantalla, dado que la reproducción de contenido será HD solamente. Debo de reconocer que la tecnología Max Vision si ayuda a tener una mejor calidad de colores y brillo, pero al final del día si se siente esa falta de resolución. Los angúlos de visón serán buenos, y dejando a un lado la resolución no te va a fallar.La pantalla es de 6,4” con resolución 720 X 1560.

El apartado de rendimiento no deja atrás pero tampoco sorprende. Con 4GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 665, y 64 GB de memoria ROM estaremos ligeramente limitados. La autonomía del equipo es bastante buena, se siente muy fluido y hace un buen trabajo en la multitarea. El procesador será suficiente para soportar las redes sociales del momento al igual uno que otro juego pesado. Estarás lejos de tener una experiencia gaming pero por 4,699 MXN no podíamos esperar mucho. La batería lo hace excelente. Con casi 24 horas de uso y cerca de las 9 horas de pantalla Motorola cumple con darnos un equipo para todo el día. Lastima que el cargador no cuente con una carga tan rápida, su carga de 10w es bastante lenta.

En el vídeo de hoy te muestro el review completo del Motorola Moto G8, y de igual manera te muestro con pruebas porque el Motorola G8 Power es una mejor opción.

Mira aquí toda la información del Motorola G8 en su tienda oficial