El día de hoy te muestro el review completo del Motorola Moto G100, un equipo que ha venido a reinventar la marca, siendo la décima entrega de la marca con su linea G, a continuación te muestro mi opinión y experiencia con este dispositivo.

Motorola G100 - Uso y Primeras Impresiones

FICHA TÉCNICA MOTOROLA MOTO G100

PANTALLA

IPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+
2520 x 1080 pixeles, 409 ppi
Tasa de refresco de 90 Hz
HDR10

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 870

MEMORIA RAM

8 GB LPDDR5x

ALMACENAMIENTO

128 GB UFS 3.1

SISTEMA OPERATIVO

Android 11

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS

Triple: 64 megapixeles principal
16 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles macro
Sensor ToF

CÁMARAS FRONTALES

16 megapixeles principal
8 megapixeles ultra gran angular

BATERÍA

5,000 mAh con carga rápida de 20W por USB Tipo C

OTROS

Conectividad 5G SA y NSA
Sensor de huellas lateral
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
Jack 3.5 mm de audio
Modo Ready For

El equipo tiene una sensación cómoda y moderna, el diseño en la parte de atrás es completamente liso puede llegar a ser resbaloso, el módulo de cámaras no molesta. El altavoz se encuentra en la parte de abajo. El desbloqueo facial está más que bien aprovechado mientras que el desbloqueo dactilar se encuentra en en botón de power, el único inconveniente que encuentro es el posicionamiento.

MEJOR MOTOROLA para Gaming - Motorola G100 Kit Único

Cuando hablamos de la multimedia Motorola siempre tiene buena calificación, este equipo no se queda atrás, hace un gran trabajo, aunque en el audio se pudo implementar un poco más de opciones de ecualización porque a final de cuentas existe un altavoz potente pero la claridad no es la mejor.

La pantalla es buena, se puede manipular y el brillo es bueno, considerando la batería podremos prolongar el uso de la misma.

En el review te muestro un poco de la interfaz del equipo, así como pruebas de fotografía y aspectos esenciales si contemplas comprar este teléfono.

MOTO READY FOR

Libera toda la potencia de tu teléfono Motorola llevando al máximo tu experiencia en la TV o una pantalla externa. Aprovecha Ready For para amplificar todas sus funciones. Juega en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. O realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar. Utiliza tu teléfono Motorola y todas sus aplicaciones en un monitor externo con una experiencia móvil similar a la de una computadora.

Conecta un teclado y un mouse Bluetooth para disfrutar de una experiencia de escritorio completa. Basta con conectar todo para crear un espacio de trabajo ordenado con una vista clara de varias ventanas a la vez. Escribe correos electrónicos y envíalos más rápido. Edita fotos y videos con más facilidad. Aprovecha una visión más amplia de todo lo que haces. Con una segunda pantalla, puedes hacer el doble de cosas. Sigue hablando por teléfono mientras editas un documento en una pantalla más grande con un colega. O consulta tus redes sociales durante una videollamada grupal. Con Ready For, podrás mantenerte conectado y enfocado.

Lleva las videollamadas a una pantalla de TV para mejorar tu experiencia y sentir como si estuvieras allí. Con Ready For, usa la cámara posterior de ultra alta resolución de tu teléfono motorola, en lugar de la cámara para selfies. El software inteligente registra el movimiento y logra que todos permanezcan en el cuadro.

Disfruta de tus videojuegos móviles favoritos en cualquier televisor o pantalla externa. Ready For crea una experiencia similar a la de una consola con la increíble potencia de un procesador rapidísimo y poder 5G. Reúnete con amigos y siente la emoción de competir en una TV de pantalla grande. O juega donde quieras con una pantalla móvil. Incluso puedes conectar un control Bluetooth para disfrutar de una experiencia de juego más estimulante.

¿Recomiendo el G100 o no? Cuando hablamos del manejo del dinero hay que tener presente algo. Hay que saber cuando comprar un Motorola, ellos siempre ponen ofertas tentadoras. El precio del Moto G100 no es malo, pero no me encanta. Si eres fan del Motorola el G100 no te va a estar decepcionando, te va a encantar.