Hace unos meses, Motorola comenzó a obsequiar un mes de suscripción a Disney+ a aquellos consumidores que adquirieran un moto g30 o moto g60. Ahora, integra a su portafolio el nuevo motorola edge 20 lite, por lo que aquellos usuarios que compren este nuevo modelo podrán disfrutar 3 meses de Disney+ de regalo. A través de este dispositivo, los consumidores podrán vivir una experiencia de entretenimiento inigualable y disfrutar de sus historias favoritas desde una impresionante pantalla OLED de 6,7” con una amplia gama de colores.

¿Cómo redimir la promoción?

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios deberán ingresar desde su nuevo smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola, para obtener un código promocional que luego podrán canjear para suscribirse a Disney+ y comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Con este acuerdo, Motorola continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de equipos innovadores y ofertas inigualables que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios que pueden compartir con amigos y familiares.

Los smartphones incluidos en esta promoción se pueden conseguir a través del sitio web  www.motorola.com.mx o de las distintas cadenas de retail del país. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a www.motorola.com.mx/disneyplus