Motorola lanza el Moto G52 en México

Motorola México expande su portafolio de productos con el fiel objetivo de democratizar la tecnología para todos y hoy anuncia la llegada al país el nuevo moto g52 256 GB.

Motorola lanza el Moto G52 en México

Motorola México expande su portafolio de productos con el fiel objetivo de democratizar la tecnología para todos y hoy anuncia la llegada al país el nuevo moto g52 256 GB, dispositivo que destaca por sus características que desafían el segmento de gama media y ofrecen una experiencia multidimensional para el usuario.

Este dispositivo destaca por su enorme almacenamiento de 256 GB, con el cual obtendrás mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD. También cuenta con una pantalla inmersiva pOLED de 6.6" y 90 Hz, con altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos®, los usuarios podrán disfrutar sus contenidos favoritos al máximo. Adicionalmente, está equipado con una poderosa batería de 5,000 mAh y listo para capturar el momento desde cualquier ángulo con su sistema de tres cámaras con 50 MP.

Descubre una nueva experiencia multidimensional con el nuevo moto g52 256 GB

Con el nuevo moto g52 256 GB los usuarios podrán disfrutar de una pantalla inmersiva pOLED de 90 Hz de 6,6” ultra amplia con una frecuencia de actualización más alta, que ofrece un contraste infinito para gráficos increíbles. Además, con la resolución Full HD+, las imágenes se ven con colores más reales y tonos oscuros más profundos. Así, los usuarios tendrán una mejor experiencia de visualización y podrán disfrutar al máximo sus contenidos. Para complementar su experiencia de entretenimiento, el nuevo moto g52 256 GB incorpora dos grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos®¹ que les permitirá sumergirse aún más en sus programas o películas preferidas con un sonido envolvente y multidimensional. Además, podrán escuchar su música con mayor nitidez y claridad y así disfrutar al máximo a los artistas que más les gustan.

Da rienda suelta a tu lado creativo con un completo sistema de triple cámara con cuatro experiencias distintas. El sensor principal de la cámara de 50MP2 captura fotos claras en cualquier condición de luz, además, integra la tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. La cámara especial con Visión Macro permite acercarse más al objetivo para así capturar los pequeños detalles. Pero eso no es todo, con el sensor de profundidad + ultra gran angular, obtendrán dos perspectivas espectaculares: el lente ultra gran angular de 118° es perfecto para tomas amplias en reuniones, mientras que la cámara principal tiene un sensor de profundidad que desenfoca automáticamente el fondo para crear retratos de aspecto profesional. Como broche de oro, la cámara frontal de 16MP ofrece una apertura pequeña con gran profundidad de campo, para que puedas ver y compartir más de lo que te rodea.

Y para asegurarnos de que los usuarios cuenten con un teléfono que pueda seguir su ritmo, hemos potenciado el moto g52 256 GB con la plataforma móvil Snapdragon® 680 para que experimenten un desempeño del 25 % más rápido3,4 en comparación con la plataforma de la generación anterior. Y con la carga TurboPower™ 30, podrá recargar rápidamente y trabajar o jugar todo lo que desee gracias a la batería de 5000 mAh.5

Además, el moto g52 256 GB ejecuta una versión limpia de Android 12, incluidas funciones como el panel de privacidad, que proporciona a los usuarios una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a la ubicación del dispositivo, la cámara o el micrófono, lo que facilita la gestión de los permisos. Estas funciones, combinadas con la versión más reciente y actualizada de My UX, permiten personalizar el teléfono tal como lo deseen los usuarios.

Disponibilidad y precio

El moto g52 256 GB se encontrará disponible a partir del 13 de mayo a través de la página web www.motorola.com.mx, las principales cadenas de operadores, retailers y nuestras Motorola Stores desde $7,499.00 en tres colores: negro, blanco y azul