Motorola en el año 2020 lanzó su novena entrega de la serie G de sus dispositivos de gama media, sin embargo quedó pendiente uno de los dispositivos que más da de qué hablar en ésta familia debido a las características más "balanceadas" que presenta y a la enorme batería que siempre destaca ante los demás dispositivos no sólo de la marca sino también de varios de sus competidores, hablamos nada más y nada menos que de el Moto g9 power que a diferencia de la generación anterior presenta una mejora considerable tanto en pantalla como en desempeño, sin mencionar que en esta ocasión contamos con una batería de 6000 mAh en vez de 5000 mAh cómo su antecesor, prometiéndonos más de 2 días de pantalla.

El día de hoy te traigo el review del Motorola G9 power, un equipo de la línea g de Motorola que destaca por contar con las mejores y más grandes baterías de la familia.

De primera mano tenemos el equipo con una batería que la marca promete varios días de autonomía, destacando los 6000 mAh de batería con los que cuenta el equipo.

Realizaremos algunas pruebas en juegos como COD Mobile, PUBG, Genshin Impact, Free Fire, review del Motorola Moto G9 Power

Veremos de que se encuentra hecho ese Qualcomm Snapdragon 662 haciendo pruebas de rendimiento, cámara, autonomía y demás probando el Motorola G9 Power.

FICHA TÉCNICA MOTOROLA MOTO G9 POWER

DIMENSIONES Y PESO

172,14 x 76,79 x 9,66 mm221 g

PANTALLA
6,8"HD+

PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 662

MEMORIA INTERNA
128 GB ampliables mediante tarjetas microSD

MEMORIA RAM
4 GB

BATERÍA
6.000mAhCarga rápida de 20W

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
64 MP lente principal2 MP macro2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA
16 MP

SOFTWARE
Android 10

OTROS
Bluetooth 5.0WiFi ac4G LTEUSB tipo C

Un equipo con batería y pantalla enorme, que puede poner a temblar a los demás competidores y a los demás miembros de la familia G9. El día de hoy te muestro un gama media bastante interesante con enorme batería. Review del Moto g9 Power. Probaremos juegos como PUBG, COD Mobile, Free Fire en el review del Motorola G9 Power.

Precio oficial: 6,299 MXN.