Año con año tenemos novedades con respecto a uno de los teléfonos que más se venden en todo latinoamérica y en especial en el territorio mexicano y es que terminal esta de la mano de Motorola y es nada más y nada menos que su linea G.

Recientemente Roland Quandt ha filtrado que el equipo venidero se encuentra en la tienda en linea de Orange en Eslovaquia mostrando algunas de las características del terminal que vería la luz este año que es el Moto g9 plus nos anuncia lo siguiente.

El precio del terminal sería cercano a los $300 dólares qué convertido nos daría un resultado de 6,488.28 MXN aproximadamente.

los rumores son bastantes y dentro de ellos vienen las posibles características de este equipo, podemos destacar las siguientes:

El teléfono contaré con una pantalla de 6,81 pulgadas con resolución full HD plus.

El chipset que tendría será un snapdragon 730 o 730g.

Sí de memoria RAM se refiere estaríamos hablando de 4 o 6GB y 128 gigabytes de almacenamiento.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara en forma de agujero en la pantalla en la parte frontal, que se rumora seria de **16 Megapixeles.
**
Y en la parte trasera no sabemos mucho sin embargo existe la posibilidad de que sean tres o cuatro lentes con funciones de teléfono Ultra gran angular o lente macro, la cámara principal trasera sería de 48 o 64 megapíxeles, mientras que las accesorias tendrian 8, 2 y 2 respectivamente.

Una de las cualidades de este equipo es que vendría equipado con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 30 W.

Tendría Bluetooth 5.0, Android 10 de fábrica, Jack de audifonos 3.5, USB tipo C cómo entrada de conector principal para la carga y vendría en dos colores inicialmente uno sería azul y rosa.

A continuación te dejamos la pagina donde se encuentra actualmente expuesto el dispositivo con la información antes brindada, sin duda se presenta un cambio radical en la marca, al menos el la linea G y es que la pantalla ha crecido bastante, el sensor de huellas parece encontrarse a un lateral, muy al estilo del Moto Z3 Play. Sin duda el dispositivo tiene prometedor futuro en el mercado, te recordamos que Motorola tiene un evento el 17 de Septiembre, por aquí tendremos toda la información, por lo mientras ¿Que esperas del nuevo terminal de Motorola?