Motorola G60 S Review - ¿Vale la pena?

Hoy te muestro el Motorola G60S, un dispositivo con buena batería, dedicado al gaming y con una propuesta interesante para el mercado.

Motorola demuestra su interés por empoderar a sus consumidores para que tengan la mejor experiencia posible con sus dispositivos. Es por lo que trae al país los nuevos moto g60s y moto g50 5G, diseñados para aquellas personas que siempre están en movimiento. Motorola anuncia el moto g60s con la experiencia de carga TurboPowerTM más rápida que nunca y presenta el moto g50 5G, que ofrece velocidad de próxima generación para los consumidores sin comprometer el rendimiento, la potencia y la duración de la batería.

Unboxing y primeras impresiones

El día de hoy te traigo el review completo del MOTO G60S. Moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro. El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz4. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad.

FICHA TÉCNICA MOTOROLA G60S

Pantalla
Tamaño de Pantalla
6.8"

Dimensiones
75.9mmx169.61mmx9.60mm
Peso
212 g

Almacenamiento
128 GB
Memoria
6GB LPDDR4x uMCP, UFS2.1
Procesador
Helio G95

Cámara Trasera
64MP + 8MP (angular) + 5MP (macro) + 2MP
Cámara Frontal
16 MP

Batería
Tamaño da batería
5,000 mAh

Conectividad
Bandas
4G+ / 4G / 3G / 2G
Bluetooth
BT 5.0
NFC
Si
Wi-fi
Servicio de localización
GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
Tarjeta SIM
Nano SIM

La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.

Un dispositivo que llama la atención, el equipo se comporta muy bien, en verdad es agradable usarlo. El diseño tiene los botones del lado derecho, incluyendo los de volumen, el del asistente de Google y el de encendido y apagado. En la parte superior micrófono y jack.

La pantalla es buena, tiene una buena experiencia y ángulos de visión, aunado al procesador que lo acompaña y al almacenamiento tendrás una buena experiencia de gaming con gráficos medios a bajos, en general cualquier juego promedio podrás correrlo sin mayor dificultad. Un detalle curioso del equipo es que tiende a calentarse con facilidad, nada preocupante, el altavoz es ruidoso, suficiente para tus actividades cotidianas.

La fotografía te la muestro más a profundidad en el review.

¿Lo recomiendo? Si, es un equipo enfocado al gaming y es una excelente propuesta y han empaquetado un buen equipo por un precio aceptable.