El Motorola edge y su hermano mayor el Motorola edge plus han sido equipos que están llamando demasiado la atención en el mercado latinoamericano y en especial en el mexicano, debido a que están innovando con su pantalla curva y tienen algunos otros atractivos como el sonido y la experiencia que te ofrecen de multimedia.

Esto da pie a que varias operadoras tengan disponible estos equipos, y el día de hoy te damos la premisa de qué Telcel y Motorola están colaborando para tener a ti el smartphone antes mencionado, en este caso el Motorola Edge.

Diseño del Motorola Edge. Imagen cortesía de Telcel.



Recordemos un poco las especificaciones de este teléfono haciendo hincapié que cuenta con un procesador snapdragon 765, y viene equipado con 6 gigabytes de memoria de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento.

También nos acompaña el Moto gametime que sin lugar a dudas va a dejar muchas opiniones por qué es una opción bastante atractiva al público que disfruta de los juegos para plataforma móvil, que incluye en su principal función que son dos botones ubicados en los bordes que tiene la pantalla.

Eso no es todo también ofrece una buena opción en fotografía integrando un sensor principal de 64 megapíxeles con la tecnología Quad pixel que promete resultados muy buenos, que cuadruplicará la sensibilidad a la luz para la captura de fotos claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación, zoom óptico de alta resolución y un lente Ultra amplio que puede servir también como macro para tomar fotos cercanas sin perder la calidad.

Resultados del apartado fotográfico del Motorola Edge. Imagen cortesía de Telcel.


Por si esto no fuera suficiente también contamos con una batería de 4500 mAh que promete hasta 2 días completos de uso, aunque con un déficit en cuanto a la carga rápida con la que viene equipada, todo esto acompañado con la versión más reciente de Android; Android 10 la cual acompañada de la capa de personalización de Motorola y sus ya típicos y consolidados gestos nos ofrecen una experiencia muy optimizada y casi pura prometiendo sacar los mejores resultados ante la competencia.

Precio y dónde encontrarlo.
El teléfono se va a querer a través de Telcel sus centros de atención, distribuidores autorizados y su tienda en línea disponible en colores rojo plum y Gris midnight por un precio de MXN $15,999.00.

Sin lugar a dudas apreciamos que este equipo está dando bastantes impresiones en la comunidad, Telcel se había tardado un poco en traerlo a la venta, sin embargo sabemos que Motorola Tiene bastantes promociones y si eres un usuario afín a la marca te recomendamos esperar un poco a que el precio sea más accesible a tu bolsillo, se viene una época en la cual habrán bastantes descuentos y te recomendamos estar al pendiente. Por el momento no sabemos nada del lanzamiento de su hermano mayor pero habrá que estar al pendiente porque lo mas seguro es que sea lanzado en el ultimo trimestre del año.

Si tienes alguna duda con respecto a este equipo te recomendamos ver el vídeo que le hizo el buen JosechTV en su canal.