Motorola Edge 30 Ultra/ Motorola Frontier Llegaría muy pronto

Llevamos oyendo rumores sobre un súper flagship de Motorola desde principios de año. Se dice que el dispositivo, cuyo nombre en clave es Motorola Frontier, será el primer teléfono inteligente que llegará al mercado con una cámara de 200 MP.

Motorola Edge 30 Ultra/ Motorola Frontier Llegaría muy pronto

Llevamos oyendo rumores sobre un súper flagship de Motorola desde principios de año. Se dice que el dispositivo, cuyo nombre en clave es Motorola Frontier, será el primer teléfono inteligente que llegará al mercado con una cámara de 200 MP, y además será uno de los primeros flagship con el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Hace unos meses, el ejecutivo de Motorola también afirmó que habrá un gama alta con el sistema de carga rápida de 125W de la compañía. El dispositivo surgió como un rumor, pero todo lo que lo rodea se ha ido materializando. Según las filtraciones, se llamará Motorola Edge 30 Ultra y, al parecer, obtuvo la certificación 3C.

SE CONFIRMA EL SNAPDRAGON 8+ GEN 1, LA CÁMARA DE 200 MP Y LA CARGA DE 125W


El supuesto Motorola Edge 30 Ultra pasó por la certificación obligatoria de China con el número de modelo XT2241-1. Como es habitual, la certificación 3C trae detalles sobre la tecnología de carga, y aparentemente, este smartphone sí traerá hasta 125W de carga rápida. Esto no es lo más rápido de la industria hoy en día, pero sigue siendo súper rápido, y es el estándar de carga más alto de Motorola. De hecho, la marca con sede en Lenovo tardó en subirse a la moda de la carga rápida, pero finalmente mejoró las cosas este año con el Motorola Edge 30 Pro, que aporta una carga rápida de 68W.

Los Motorola XT2251-1 y XT2243-2 han sido aprobados recientemente por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Según un filtrador chino, el XT2251-1 llevará el Qualcomm Snapdragon 8+ y llegará al mercado en julio. El XT2243-2 es un sucesor de la serie Motorola Edge 20, pero no sabemos exactamente qué significa. La propia Motorola, ya confirmó que lanzará un nuevo teléfono insignia en julio. Llevará el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y traerá una cámara de 200 MP. La cámara de 200 MP es uno de los últimos lanzamientos de Samsung en el segmento de las cámaras, sin embargo, esta cámara no vendrá dentro del Galaxy S23 Ultra. Así, el Motorola Edge 30 Ultra estrenará este sensor y probablemente será el único teléfono con él durante un tiempo.

Motorola Edge 30 Ultra/ Motorola Frontier

El informante Digital Chat Station ya ha revelado algunas de las especificaciones del Motorola Edge 30 aka Frontier. El dispositivo tendrá una pantalla OLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. Tiene una cámara para selfies de 60 MP y una configuración de triple cámara en la parte trasera. Hay una cámara principal de 200 MP, una secundaria de 50 MP y un tercer módulo de 12 MP. El teléfono tendrá una carga rápida por cable de 125 W y también soportará una carga inalámbrica de 50 W.