Motorola edge 30 pro disponible con Telcel

A solo unas semanas del lanzamiento en México del nuevo motorola edge 30 pro, el smartphone premium más reciente de Motorola, está disponible con Telcel.

Motorola edge 30 pro disponible con Telcel

A solo unas semanas del lanzamiento en México del nuevo motorola edge 30 pro, el smartphone premium más reciente de Motorola, está disponible con Telcel.

El poderoso motorola edge 30 pro tiene un procesador líder en la industria, un sistema de cámaras avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores, el motorola edge 30 pro redefine las reglas del juego en la gama alta.

Snapdragon® 8 Gen 1: El procesador más rápido y potente

Snapdragon® 8 Gen 1 es la nueva y avanzada plataforma móvil de Qualcomm hasta hoy, está disponible en el motorola edge 30 pro e impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, con las funciones de Snapdragon Elite Gaming™ los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles. Comparado con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm® Adreno™, que fue rediseñado para una nueva generación de juego.

El rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad. Todo esto optimizando el rendimiento de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia.

La red del futuro

El motorola edge 30 pro puede conectarse a diferentes redes móviles incluida la nueva red 5G con velocidades ultrarrápidas, gracias al sistema Snapdragon X65. Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E. También se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G, es decir, una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

Batería poderosa y carga rápida

Con la nueva arquitectura de bajo consumo, podrás ahorrar aún más batería, ya que además tiene una batería de 4800mAh y con el cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria, tendrás horas de energía en minutos. Compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Además, para mayor comodidad, el nuevo motorola edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido de energía inalámbrica.

Sistema de triple cámara: sensor principal de 50MP OIS + ultra gran angular de 50MP

La cámara se ha convertido en una funcionalidad clave para el estilo de vida de los usuarios. Esa creatividad, inspiró a Motorola a llevar su sistema de cámara avanzada un paso más adelante. Mejoras en el hardware de enfoque y estabilización en la cámara principal, importante reducción de ruido y una mejor visión nocturna para la cámara frontal, hacen que las fotos y videos tomadas con un motorola edge 30 pro queden increíbles.

Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para Motorola: será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación. Además, se eliminarán movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. Este nuevo dispositivo captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. También, agrega un sensor de profundidad para retratos profesionales.

El motorola edge 30 pro resuelve dos puntos de los lentes ultra gran angular: el detalle y el rendimiento con poca luz. Con el nuevo dispositivo, será posible tomar fotos ultra amplias de 50 MP con un increíble nivel de detalle de alta resolución a la luz del día. Y al combinar varios píxeles en uno de gran tamaño, el sensor ultra gran angular aumenta el brillo y la nitidez también en condiciones de poca luz. El mismo sensor funciona para fotografías macro, permitiendo hacer primeros planos extremos, acercarse al sujeto 5 veces más que los lentes estándares, sin importar la distancia a la que se encuentre.

Más de mil millones de tonos de colores: pantalla OLED

Con este smartphone disfrutarás de una imagen más nítida con menos pixelación gracias a la resolución FullHD+, específicamente seleccionada no sólo para optimizar la experiencia de visualización sino también para la duración de la batería. Además, cuenta con más de mil millones de tonos de colores realistas con brillo y contraste mejorados, todo esto sin demoras gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz increíblemente fluida.

Disponibilidad y precio

El motorola edge 30 pro está disponible en color verde cósmico a un precio que va desde los $25,989.00, en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com