Motorola Edge 30 Pro de forma oficial en México

Motorola Edge 30 Pro de forma oficial en México

Motorola edge 30 pro, el smartphone de la marca más poderoso hasta hoy, llega al país. Con un procesador líder en la industria, un sistema de cámaras avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores, el nuevo motorola edge 30 Pro llega para redefinir las reglas de juego en la gama alta. Hace unos meses atrás, Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1 y a partir de hoy ya se encuentra disponible en México, para traerlo a más consumidores.

FICHA TÉCNICA MOTOROLA EDGE 30 PRO

PANTALLA

pOLED de 6.7 pulgadas

Resolución FullHD+

Tasa de refresco de 144 Hz

HDR10+

CHIPSET

Snapdragon 8 Gen 1

MEMORIA RAM

12 GB LPDDR4

ALMACENAMIENTO

256 GB UFS 3.1

SISTEMA OPERATIVO

Android 12 con capa MyUI 3.0

CÁMARAS TRASERAS

Triple: 50 megapixeles principal con estabilización óptica (OIS) y autoenfoque por detección de fase (PDAF)

50 megapixeles ultra gran angular con visión de 117°

2 megapixeles para profundidad

CÁMARA FRONTAL

60 megapixeles

BATERÍA

4,800 mAh con carga rápida de 68W

OTROS

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas lateral

Sonido Dolby Atmos

Software Ready For

Wi-Fi 6E

NFC

Snapdragon® 8 Gen 1: El procesador más rápido y potente

La nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, la más avanzada de Qualcomm hasta hoy, está disponible en el motorola edge 30 pro e impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, con las funciones de Snapdragon Elite Gaming™ los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles. Comparado con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm® Adreno™, que fue rediseñado para una nueva generación de juego.

El nuevo dispositivo motorola edge 30 pro puede conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas, gracias al sistema Snapdragon X65. Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E. También se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G, es decir una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

El rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad. Todo esto optimizando el rendimiento de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia.

Como la batería es una prioridad para los usuarios, con la nueva arquitectura de bajo consumo, podrán ahorrar aún más. El nuevo motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria. Esta tecnología ofrece horas de energía en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Además, para mayor comodidad, el nuevo motorola edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido de energía inalámbrica.

Sistema de triple cámara: sensor principal de 50MP OIS + ultra gran angular de 50MP

En el último año, los consumidores han utilizado las cámaras de sus smartphones de formas increíbles para captar todos los momentos de su vida. Esa creatividad es lo que inspiró a Motorola a llevar su sistema de cámara avanzada un paso más adelante. Mejoras en el hardware de enfoque y estabilización en la cámara principal, importante reducción de ruido y una mejor visión nocturna para la cámara frontal, el nuevo motorola edge 30 pro tiene un hardware y un software de cámara totalmente equipados para que las fotos y vídeos queden increíbles.

Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para Motorola: será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación. Además, se eliminarán movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. Este nuevo dispositivo captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. Además, agrega un sensor de profundidad para retratos profesionales.

También, se podrán grabar vídeos impresionantes con tecnología HDR10+, que ofrece mayor precisión y rango de colores, brillo y contraste de forma tal de que la imágenes brillen con más de mil millones de tonos de colores. Además, será posible compartir el contenido de alta calidad en YouTube y otras apps que sean compatibles con HDR10+. Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día.

El motorola edge 30 pro también llega para resolver dos puntos de los lentes ultra gran angular: el detalle y el rendimiento con poca luz. Con el nuevo dispositivo, será posible tomar fotos ultra amplias de 50 MP con un increíble nivel de detalle de alta resolución a la luz del día. Y al combinar varios píxeles en uno de gran tamaño, el sensor ultra gran angular aumenta el brillo y la nitidez también en condiciones de poca luz. El mismo sensor funciona para fotografías macro, y permite hacer primeros planos extremos, acercarse al sujeto 5 veces más que los lentes estándares, tanto como a 3cm de distancia.

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Con tecnología Quad Pixel se combinarán cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Más de mil millones de tonos de colores: pantalla OLED de 6.7” de 144 Hz y audio Dolby Atmos®

Las películas y programas favoritos cobran vida con la pantalla Max Vision OLED de 6,7". Los usuarios disfrutarán de una imagen más nítida con menos pixelación gracias a la resolución FullHD+, específicamente seleccionada no sólo para optimizar la experiencia de visualización sino también para la duración de la batería. Además, cuenta con más de mil millones de tonos de colores realistas con brillo y contraste mejorados, todo esto sin demoras gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz increíblemente fluida.

De la mano de esta sorprendente pantalla, Motorola también ofrece una experiencia de audio increíble. Con Dolby Atmos, el sonido del entretenimiento favorito será más natural, ya sea que escuchen con auriculares o con los altavoces del dispositivo. El motorola edge 30 pro llega con dos grandes parlantes estéreo, para que puedan escuchar música, películas, programas y juegos favoritos con graves mejorados, voces más limpias e incluso mayor claridad a volúmenes más altos. Además, con tecnología Snapdragon Sound™, el nuevo motorola edge 30 pro ofrece calidad avanzada de audio inalámbrico. La tecnología es totalmente revolucionaria, eliminando la brecha en la calidad de audio entre las conexiones inalámbricas y con cable. Esto significa música de alta resolución, videollamadas nítidas y entretenimiento perfectamente sincronizado, todo ello a través de auriculares Bluetooth.

Experiencias innovadoras de software

La última incorporación a la familia motorola edge cuenta con Ready For5, que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono, haciéndolo ideal para el actual mundo híbrido. Ready For trae un aspecto totalmente nuevo de la plataforma y se podrá conectar simplemente de forma cableada o inalámbrica. También se podrán pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para una gran sensación de adrenalina.

Motorola también anunció que realizaron algunas actualizaciones a Ready For PC. El nuevo asistente funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11, y podrán conectarse de forma más simple y seleccionar la experiencia. Desde tener acceso a dos sistemas operativos en una pantalla a transferir archivos entre dispositivos conectados, podrán llevar la multitarea al próximo nivel.

Gracias al permanente compromiso de Motorola de proporcionar la versión más pura de Android, el nuevo motorola edge 30 pro es ideal para los amantes de este sistema operativo. El dispositivo funciona con una versión pura de Android 12 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. Y con My UX será posible controlarlo con gestos simples, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.

Además, Motorola reafirma su compromiso con la inclusión y la tecnología más inteligente para todos con un nuevo soporte para las lenguas nativas en peligro de extinción. Con el nuevo motorola edge 30 pro, la marca anuncia la llegada del idioma Cherokee que se unirá a las lenguas amazónica (ñe'engatú) y del sur de Brasil (kaingáng) en la interfaz de usuario.

Motorola, además, será la primera empresa en ser compatible con Snapdragon Spaces XR Developer Platform, al incorporarse a las gafas inteligentes Think Reality de Lenovo A3. Los desarrolladores podrán crear experiencias inmersivas al conectarse a gafas de RA con el nuevo dispositivo motorola edge 30 pro.

Disponibilidad y precio

El motorola edge 30 pro se encontrará disponible en preventa a partir de hoy a través de la página web oficial de la marca www.motorola.com.mx a partir de $25,989.00 con dos años de garantía. Lo encontrarás en dos colores: verde cósmico y blanco stardust.