Hace algunos días comentabamos los rumores de un dispositivo con una tasa de refresco de 105 Hz, el denominado Motorola Nio, sin embargo se comenta la aparición de otro dispositivo, acompañando a este último en la gama alta, aún se desconoce el nombre pero contamos con los detalles y últimas novedades del terminal.

Se ha filtrado información del teléfono que continuará con la sucesión de los Motorola Edge y Edge Plus lanzados en 2020. Se trata de un teléfono de gama alta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que recientemente se ha anunciado y es el procesador más potente de Qualcomm.

Posible aspecto del terminal de Motorola gama alta para 2021. Imagen obtenida de Andro4all.

Lo primero es que no son bosquejos o imágenes oficiales no obstante, es lo más cercano que se tiene de información del siguiente teléfono gama alta de Motorola, hay que destacar la curvatura del dispositivo, es más pronunciada y estética que la de su antecesor, manteniendo los bordes Edge, de ahí se especula el nombre Motorola Edge 2 aunque, para alejar la mala imagen que crearon las pantallas fantasma en estos dispositivos no sería descabellada la idea de nombrarlo de diferente manera. También podemos apreciar una perforación de cámara en la parte superior central de la pantalla, nosotros esperaríamos un lente bajo pantalla, pero aún es temprano para especular, veremos con que nos sorprende la marca.

Posible aspecto de la parte trasera del terminal de Motorola gama alta para 2021. Imagen obtenida de Andro4all.

Hablando de cámaras traseras podemos apreciar un módulo triple de cámaras con un flash led y un pequeño sensor que se desconoce su funcionamiento, podría ser auxiliar de los tres lentes mostrados. Las bocinas estarían en la parte inferior y superior respectivamente y tendríamos un sensor de huellas en la pantalla y Android 11 de fábrica.

Repetimos, por el momento son rumores, supestas filtraciones de lo que sería el terminal insignia por parte de la marca en 2021, ¿será el Nio? ¿Motorola Edge 2? Sólo el tiempo lo dirá. Recuerda que cualquier novedad la cubriremos por este medio.