Moto Tab G62 llegará muy pronto

Motorola se dispone a lanzar una nueva tableta Android en la India la próxima semana.

Moto Tab G62 llegará muy pronto

Motorola se dispone a lanzar una nueva tableta Android en la India la próxima semana. La compañía lanzará la Moto Tab G62 el 17 de agosto en el país, después de lanzar los teléfonos Moto G32 y Moto G62 5G esta semana. Esta será la tercera tableta después de la Moto Tab G20 y la Moto Tab G70 LTE.

Antes del lanzamiento de la próxima tableta de Motorola, la disponibilidad de la tableta en Flipkart se confirmó hace un par de días junto con la mayoría de los detalles del dispositivo. Ahora, el Moto Tab G62 ha sido visto en la base de datos Geekbench revelando detalles como el SoC, la RAM y la versión del sistema operativo del tablet. Echemos un vistazo a la tableta de Motorola en detalle.

Detalles de la Moto Tab G62 en Geekbench


El próximo Motorola Moto Tab G62 ha aparecido en la base de datos de Geekbench con el número de modelo XT2261-2. El dispositivo contará con un SoC octa-core de Qualcomm con cuatro núcleos a 2,4GHz y cuatro núcleos a 1,9GHz. Se trata del SoC Snapdragon 680 de Qualcomm, que se combinará con la GPU Adreno 610. En Geekbench, el dispositivo aparece con 4 GB de RAM. En cuanto al software, el Tab G62 funcionará con Android 12 desde el principio.

Especificaciones Moto Tab G62


El Moto Tab G62 vendrá con una pantalla LCD 2K IPS de 10,6 pulgadas. La pestaña Android será alimentada por Snapdragon 680 4G SoC y estará disponible en las opciones de sólo Wi-Fi y 4G LTE. La tableta vendrá con una configuración de cuatro altavoces con soporte para Dolby Vision. En el interior de la tableta habrá una gran batería de 7.700 mAh. Esta tableta también soportará la carga rápida de 20W.

En cuanto a la calidad de construcción, la Tab G62 vendrá con un diseño metálico premium y elegante. La pantalla tiene un modo de lectura dedicado y también tiene la certificación TUV para la protección de los ojos. La tableta Moto funcionará con el sistema operativo Android 12 y viene con el espacio Google Kids y el espacio de entretenimiento. Por último, la tableta vendrá con una sola cámara trasera y otra frontal.

Precio y Disponibilidad

Se desconocen hasta la fecha los precios o si llegará al mercado internacional, sin embargo, se espera que llegué a territorio mexicano debido a la importancia de este mercado para la marca.