Moto Razr 2022 y Edge 30 Ultra a la vuelta de la esquina

Motorola ha confirmado la celebración de un nuevo evento el 2 de agosto, en el que presentará el Moto Razr 2022 y el nuevo Moto Edge X30 Pro.

Moto Razr 2022 y Edge 30 Ultra a la vuelta de la esquina

Motorola ha confirmado la celebración de un nuevo evento el 2 de agosto, en el que presentará el Moto Razr 2022 y el nuevo Moto Edge X30 Pro. Además, Motorola también presentará su nuevo MyUI 4.0. Se dice que la piel personalizada de Android de Motorola introducirá importantes actualizaciones en términos de diseño y características.

Según un informe de MyDrivers, la actualización de MyUI 4.0 mejora el diseño de los iconos de las aplicaciones y también permitirá a los usuarios personalizar la paleta de colores del sistema según sus preferencias. MyUI 4.0 también introducirá la pantalla cruzada de aplicaciones y una función de ratón virtual. Es probable que esta última utilice la pantalla del smartphone como un ratón virtual a través de una conexión inalámbrica para conectarlo a otros dispositivos. Esto podría ser muy útil para los usuarios con el nuevo Moto Razr 2022, que tiene una gran pantalla de 3 pulgadas.

La nueva actualización MyUI 4.0 también trae una interfaz personalizada que puede mostrar de forma intuitiva la información del teléfono. Habrá muchas más funciones, como una barra lateral, un compañero de aplicaciones, viajes inteligentes, etc.

Moto Edge X30 Pro


También se espera que Motorola lance el Edge X30 Pro el 2 de agosto. Se rumorea que el teléfono se lanzará globalmente como el Moto Edge 30 Ultra. El teléfono se alimentará de un nuevo SoC Snapdragon 8+ Gen 1 bajo el cuerpo. Utilizará el sensor HP1 de 200 MP de Samsung como cámara principal. También habrá una cámara ultra ancha de 50MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP.

El X30 Pro se lanzará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Motorola ofrecerá el teléfono en dos colores: blanco y gris. El X30 Pro tendrá una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 144 Hz con un recorte en la parte superior central.

Tendrá una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 125W. Es probable que el dispositivo cuente con una cámara frontal de 60 MP. Funcionará con Android 12 basado en MyUx desde el principio.

Moto Razr 2022


Es probable que Motorola lance su nuevo Razr 2022 en el evento del 2 de agosto. Hubo informes que afirmaban que el lanzamiento del Moto Razr 2022 se había pospuesto. Al parecer, Motorola no quería hacer coincidir su evento de presentación con el lanzamiento del Z Flip 4, que se lanzará en el evento Galaxy Unpacked el 10 de agosto. Los nuevos detalles sugieren que la compañía lanzará el Razr 2022 antes del lanzamiento del Flip 4.

El Razr recibirá bastantes actualizaciones. Contará con una pantalla OLED más grande de 6,7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Habrá una pantalla más grande de 3 pulgadas en el exterior, lo suficientemente grande para jugar también. El teléfono tendrá una configuración de cámara dual con una cámara principal de 50MP y una cámara ultra ancha de 13MP. Habrá una batería de 2800 mAh, según los informes. El teléfono vendrá en colores Quartz Black y Tranquil Blue.