Ya te ha mostrado con anterioridad una mochila practica para el uso diario que te protege de salpicaduras y algunas raspaduras, el día de hoy te presento un modelo mucho mas premium un tanto ejecutivo, me atrevo a decir que es una carcasa un tanto rígida, con las cremalleras en la parte trasera para aumentar la seguridad.

La mochila es a prueba de agua, cuenta con un candado el cual podrás personalizar y los cierres en la parte trasera para que evites cualquier siniestro a lo que transportes en ella, en el compartimento trasero podemos transportar algunas cosas pequeñas como llaves, algún cargador, gel antibacterial o cubre bocas, la magia esta inmersa en la parte interior que tiene un espacio no muy amplio pero si suficiente para transportar lo esencial.

Algo interesante es el puerto de carga que incluye, desafortunadamente no cuenta con una powerbank y es que por el precio no debemos ponernos muy exigentes, puesto que el puerto de carga es bastante decente y rígido no te dará ningún problema.

Me encanta la posibilidad de contar con múltiples compartimentos para guardar los accesorios que deseemos, tiene un espacio grande para guardar alguna laptop o cuadernos de tamaño espacioso, uno mas para guardar una tablet y algunos otros para cosas mas pequeñas como un celular, todo esto frente a un gran diseño que protege cada una de nuestras cosas, no están chocando unas con otras y puedes conservarlas durante bastante tiempo, como tal tenemos la experiencia de tener todo organizado, la mochila no es muy flexible y no te recomendaría que la llenaras de sobremanera de tus cosas, es muy practica y puede servirte para el trabajo.

Las correas son delgadas que lucen desapercibidas, sin embargo son resistentes y esta alcolchonada por la parte de atrás para evitar cualquier tipo de molestia al momento de transportarla.

Lo que mas me gusto de la mochila fuera del candado es como se puede estar abriendo para poder estar acomodando todas tus pertenencias, personalmente es una función a la que le doy mucho valor, recuerda que el link de compra y código de descuento los estaremos dejando aquí y por supuesto el vídeo completo para que vayas y le des un vistazo.

https://www.redlemon.com.mx/products/mochila-backpack-antirrobo-de-lujo-con-candado-compartimentos-para-laptop-de-15-puerto-usb

Código de descuento: JOSECHTV10

ESPECIFICACIONES:

Material: Poliéster

Dimensiones: 44.5 cm  33cm  12 cm

Compartimento para Laptop: 15.6 in / 39.6 cm

CONTENIDO DEL PAQUETE:  Mochila antirrobo con candado