El día de hoy te traigo un producto bastante bueno, lensun es una marca muy sofisticada cuando hablamos de protección, una mica que cubre los equipos con las medidas exactas para que obtengas la protección que necesites.

De antemano te digo que no son productos muy accesibles, están orientados para aquellos que quieren pagar protección de calidad.

La tecnología que la marca tiene es bastante prometedora, con la Lensun customize pro que es básicamente una maquina donde pueden cortar productos a las dimensiones exactas.

Mira los productos de LENSUN acá.

y acá.

Actualmente con el auge de los dispositivos móviles de alta gama, el uso de protectores de pantalla se ha incrementado, debido a que se han convertido en un accesorio muy imprescindible.

Es de gran frustración visitar una tienda tras otra en búsqueda de una lámina protectora para pantallas de teléfono sin encontrar un modelo adecuado para tu dispositivo. Conocemos sobre la importancia de la protección de la pantalla de tu equipo y sin dudar la mejor opción es nuestra recomendación: las láminas Lensun. Existen diversas maneras de protección para tu dispositivo y la respuesta para este problema son las magnificas láminas Lensun, se trata de las mejores, ya que cuentan con sistema antiimpacto y antiexplosión y diversas ventajas en comparación con otros protectores comunes del mercado.

Las láminas Lensun tienen como principal característica su nanotecnología que soporta de mejor forma los arañazos y golpes e incluye un sistema antiexplosión que amortigua las grietas de las caídas. Debido a la ligereza de los nuevos Smartphones estos dispositivos hacen que la pantalla quede expuesta a posibles arañazos y golpes, por esta razón las láminas Lensun se han convertido en las grandes protagonistas frente a otro tipo de protector de pantalla común. Aunque se trata de opiniones diversas, lo cierto es que generalmente, es mucho más recomendable y compensa en cierto modo, gastar un poco más de dinero en una lámina para tu teléfono móvil que le brinde una protección garantizada al dispositivo.

Las láminas Lensun son fáciles de colocar, su instalación es muy rápida ya que se realiza en solo cinco minutos y evita completamente las burbujas aunque la pantalla no se encuentre totalmente limpia o se pegue muy de prisa. Estas láminas tienen un grosor de 0,35 mm y son compatibles con la mayoría de las marcas de dispositivos móviles. Los diseños son personalizables y cuentan con varios estilos como privacidad.

En el vídeo te muestro la instalación completa y a detalle de como hacerlo, cabe destacar aspectos como la mica auto curable que promete regenerarse cuando sufre algún impacto.