iGeekPhone ha descubierto un listado de venta que parece ser de la Band 7, la próxima generación de bandas fitness de Xiaomi. Supuestamente, el listado de venta es de la variante NFC de la Band 7, que Xiaomi tiende a lanzar globalmente un tiempo después de que el modelo sin NFC llegue al mercado. En cualquier caso, el diseño mostrado debería aplicarse a todos los modelos de Band 7 si es legítimo, no sólo a la versión con NFC.

Por desgracia, aún no hemos podido verificar la autenticidad de la foto. Por lo tanto, recomendamos tratarla con cierto escepticismo hasta que aparezca una versión de mayor resolución. El diseño no parece escandaloso ni está retocado, ya que la Band 7 se parece mucho a su predecesora. Además, la pantalla más grande está en consonancia con las anteriores filtraciones del código de MIUI, de las que hablamos en marzo. Como referencia, se espera que el Band 7 tenga una pantalla 40 píxeles más ancha y 4 píxeles más alta que su predecesor.

No obstante, queda por ver si la Band 7 tendrá unos biseles de pantalla más finos que la Mi Band 6. Además, el precio mostrado coincide con el de la Mi Band 6 equivalente, vendida como Mi Smart Band 6 en China. Aunque los 279 CNY se convierten actualmente en unos 40 dólares y 38 euros, la versión sin NFC de la Mi Band 6 se lanzó por 45 euros en la zona euro, que actualmente valen casi 320 CNY.

En otras palabras, los precios chinos de Xiaomi no se convierten directamente en otras monedas. Según se dice, Xiaomi lanzará la Band 7 tan pronto como el mes que viene. Por el momento se desconocen muchos otros detalles, aparte de la posibilidad de que Xiaomi pueda finalmente equipar banda económica con un módulo GPS. De hecho, se informa que la Mi Band 7 se podría presentar en breve, tan breve como el 24 de Mayo, estemos atentos.