Amazon es una marca que personalmente admiro, dado que a través del tiempo nos ha mostrado (a los consumidores) innovación dentro de su catálogo de productos. El día de hoy te muestro el Amazon EERO, son routers tipo mesh o malla. Hoy te muestro el paquete de 3, diseñado para casa u oficina grande.

Imagen tomada por JosechTV
  • El paquete de 3 es suficiente para mantener el wifi de una de 460 metros
  • EERO cuenta con una aplicación dedicada para que sea más cómodo acceder a los ajustes del mismo
  • En cuestiones de minutos puedes establecer tu conexión con ERO
  • EERO viene con constantes actualizaciones de seguridad para proteger los equipos que están conectados en tu red
  • Compatibilidad de hasta 350 mps
  • Banda de 2.4 Ghz y 5Ghz simultáneo

Los EERO están diseñados para ser agregados a lugares en donde tu Wi-Fi no llega. Por lo tanto, creo que te estoy mostrando esto en el momento correcto. Por la pandemia, muchos de nosotros estaremos encerrados conectados al Wi-Fi para poder realizar nuestras labores. Estos días de cuarentena han sido muy cómodos con este producto, considerando que somos 3 personas en la casa que estamos constantemente conectados a la red Wi-Fi.

Imagen tomada por JosechTV

Como te mencione, este es el paquete de 3. Actualmente ronda un precio de los 7,000 MXN, pero tienes que considerar que son 3 dispositivos. No por ser pequeños, son malos. De hecho, creo que hicieron un muy buen trabajo en mantener el producto a un tamaño cómodo. A diferencia de otros que vienen alargados y pueden resultar incómodos de colocar.

Imagen tomada por JosechTV

El diseño de producto es bastante agradable. A diferencia de otros productos estos no vienen con antenas estorbosas que no sabes a qué dirección voltear. La cajita blanca muestra un diseño minimalista, compuesta completamente por plástico no se verá nada mal en la sala, cocina, garaje, baño, o en tu cuarto. Por la parte trasera contamos con el puerto de conexión al igual que de carga. Por la parte superior podemos ver el logo de EERO grabado en plateado.

Imagen tomada por JosechTV

Me gusta mucho que el producto esté literalmente pensado para poner en cualquier lugar. Su cuerpo compacto lo hace bastante manejable para acomodar en cualquier rincón de la casa. Es ligeramente pesado, nada fuera de lo normal. Personalmente recomiendo ponerlos en lugares estratégicos para que estos te den una red de ultima por todo tu hogar.

Definitivamente no es el router mas barato, pero tiene la garantía de Amazon, personalmente lo recomiendo, te dejo el link de compra para que vayas y lo cheques y recuerda si tienes un internet que no es de gran capacidad no esperes grandes resultados.

Si quieres conocer a fondo este producto, dale un vistazo al siguiente vídeo.