El COLBOR PL8-R, con R de RGB, es una pequeña luz LED portátil para la realización de vídeos. Su diseño innovador y elaborado ofrece grandes posibilidades a esta pequeña luminaria: las exclusivas alas extensibles funcionan como una solución de agarre para los smartphones, la parte trasera magnética permite el montaje directo en soportes y productos metálicos similares, el control físico y el control remoto están disponibles para una modificación precisa, 105 LEDs en 5 colores están empaquetados para obtener una luz fiel a la naturaleza...

Las dos alas extensibles en cada lado de la luz LED RGB son una innovación exclusiva de COLBOR. Pueden abrirse para ser una abrazadera de teléfono con resorte para sujetar firmemente los teléfonos de casi todos los tamaños, y pueden plegarse para guardarlos y transportarlos fácilmente. La almohadilla antideslizante de cada ala es un escudo contra las caídas.

Básicamente es una luz portatil que brinda la creatividad, iluminación y la facilidad de poder transportarla sin tener que recurrir a luces de estudio.

En el unboxing y primeras impresiones podemos encontrar el contenido de la caja, incluyendo la luz, tenemos una pequeña pantalla en la parte trasera del equipo que nos dará la iluminación que requerimos, así como la integración de la aplicación compatible tanto con Android como con iOS, que te muestro a profundidad en el vídeo.

Tenemos 11 diferentes modos para 27 efectos vívidos como fuego, fiesta, policía, fuegos artificiales, etc.

Si estás interesado en la fotografía y video, sin duda este producto es para ti.