Llevo cerca de 3 semanas usando el Amazfit GTR 3, y me atrevo a decir que es uno de los mejores relojes que probé durante el año. Tenemos una excelente batería, diseño, pantalla, al igual que una interfaz muy amigable. Este reloj está en cuanto apariencia en el medio, dado que no se ve para nada económico, pero por sus materiales no lo podría considerar premium. En cuanto al precio, estamos hablando de 3,999 MXN. Sin embargo, tenemos una excelente aplicación que funciona dentro de iOS y Android por lo tanto el precio a mi criterio es justo.

FICHA TÉCNICA AMAZFIT GTR 3

DIMENSIONES Y PESO
10.8 mm de grosor
32 gramos
Cuerpo de aluminio

PANTALLA

AMOLED circular de 1.39 pulgadas
Resolución "HD", 326 ppi

SENSORES

BioTracker PPG 3.0
Ritmo cardíaco
Oxigeno en la sangre SpO2
Seguimiento de sueño
Seguimiento de estrés
Seguimiento de ciclo menstrual
GPS

BATERÍA

450 mAh
Autonomía estimada: 9 días de uso intensivo, 21 días de uso típico y hasta 40 días de uso en modo de ahorro de batería
Carga magnética

SISTEMA OPERATIVO

Zepp OS
Bluetooth 5.1 BLE
Compatible con iOS y Android

OTROS

Resistencia al agua 5 ATM (50 metros)
Compatible con Alexa
Corona de navegación
Más de 150 modos de seguimiento deportivo

En cuanto diseño tenemos la opción de conseguirlo en gris o en negro, tenemos un cuerpo de aluminio que es bastante ligero que cuenta con una corona. El apartado de la corona me gusto, le da esta sensación de un reloj clásico. La correa es completamente intercambiable. La correa que viene por defecto me gusto mucho, ligera, con un patrón deportivo, y de buena calidad.

El GTR3 viene con diferentes puntos muy interesantes:

21 días de uso típico de batería

10 días de uso intensivo batería

Conectividad con Alexa

Sensor biometrico BioTracker. Control de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, nivel de estrés y sueño.

Sistema de evaluación de la salud PAI

150 Modos deportivos integrados

8 deportes con reconocimiento inteligente

Entre otras funciones

La pantalla del reloj es bastante buena, considerando que es de 1,39” tenemos cerca de 1000 nits junto a 326 ppp. La pantalla será de un muy buen nivel de brillo como pueden ver, además la calidad es bastante buena. Al ser AMOLED ya te podrás imaginar la calidad de visualización. Además, las esferas de personalización son bastantes, por lo tanto podremos tener una buena cantidad de opciones y combinaciones.

La navegación del reloj es muy simple. Tendremos dos botones en el lado derecho del equipo al igual que importante considerar que el equipo se carga mediante un cargador magnético. Esto va de maravilla y nunca me dio problema. Importante mencionar que el botón derecho superior funcionará como corona, el botón inferior no. Al presionar el botón superior podremos acceder a la pantalla principal al igual que al menú. El botón inferior nos ayudará a poder seleccionar un deporte de manera rápida.

El desplazamiento del reloj será mediante gestos, como ya es de costumbre. Dentro de los mismos podremos ver el monitor de sueño, PAI, control con Alexa, clima, entre más. Te invito a que veas mi review completo para que conozcas más a fondo este reloj. Creo que hay muchas cosas que aún te tengo que decir y qué mejor manera que en un vídeo dedicado.

El reloj me gustó mucho, lo puedo recomendar sin problemas, es bueno, bonito y tiene un precio justo por el equipo.