Vivo, ha llegado oficialmente a México con grandes innovaciones y productos que ofrecerán una increíble experiencia de telefonía móvil a los consumidores con la presentación de sus equipos V21, Y20  Y11s, hoy te muestro el review completo del Vivo V21. Para todos aquellos que aman la tecnología y estar en tendencia, llega vivo V21: el smartphone para quienes buscan un dispositivo de vanguardia, con un diseño elegante y ultradelgado, con grandes prestaciones de cámara y a un precio competitivo.

También te dejo el unboxing y primeras impresiones.

FICHA TÉCNICA VIVO V21

PANTALLA

AMOLED de 6.44 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco de 90 Hz
Agujero en pantalla

CHIPSET

MediaTek Dimensity 800U

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

8 GB LPDDR4, extensión de 3 GB mediante software
128 GB UFS 2.2, expandible con microSD

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 con capa Funtouch OS 11.1

CÁMARAS PRINCIPALES

Triple: 64 megapixeles f/1.9 principal con estabilización óptica (OIS)
8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular
2 megapixeles f/2.4 macro

CÁMARA FRONTAL

44 megapixeles f/2.0 con estabilización óptica (OIS)
Doble flash LED escondido en el marco

BATERÍA

4,000 mAh con carga rápida de 33W por USB Type-C

OTROS

Sensor de huellas en pantalla
Bluetooth 5.1

Sé que un equipo me gusta cuando lo puedo utilizar por más de una semana y este es uno de ellos.

El equipo viene completo, existe un balance entre las especificaciones y eso me parece excelente, aunque te anticipo que no es un equipo para Gaming. Por el precio puedes conseguir algo mejor en ese apartado.


El diseño tiene una combinación de colores muy buena, no se ve como un equipo económico, luce como un equipo premium. Tenemos botones físicos y entrada de audífonos. El módulo de cámaras sobresale un poco del equipo. Sin duda gran diseño.

Cuando hablamos de la pantalla tenemos una experiencia muy sólida. Tenemos un panel AMOLED con reproducción bastante viva y buenos ángulos de visión. El equipo incluye una mica de protección, no existen fugas de luz y probablemente por el precio se espera que el brillo tenga mayor intensidad.

El apartado de rendimiento es interesante, tenemos un asistente para juegos, podemos hacer recortes, etc. También podemos "aumentar la memoria RAM, es una memoria virtual que agrega más capacidad a la memoria ram comvencional, pasa de 8 a 11 GB con esta función, sin embargo el cambio es mínimo, es una línea de protección y con las apps que tienes abiertas es un soporte para no sentir el equipo lento.

¿Me recomiendas el teléfono?

Si buscas juegos hay mejores opciones, si buscas fotografía, diseño, pantalla y rendimiento bastante decente, el VIVO V21 cumple con todo esto.