Después de batir récords y hacer volar las mentes con Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra posiblemente en un territorio inexplorado. La franquicia tiene un número cada vez mayor de películas y programas de televisión en la cubierta para los próximos años, y después de los exitosos estrenos de WandaVision y Falcón y el Soldado de Invierno, los fans están definitivamente emocionados por ver exactamente lo que está por venir. Hoy Marvel cumplió con ese acuerdo de una forma bastante importante, estrenando un épico sizzle reel para su Fase 4. Entre la lista hay nuevas imágenes de Shang-Chi y más, así como las primeras imágenes de Marvel's Eternals. También se confirman los títulos de dos de las próximas secuelas de la franquicia: Captain Marvel: The Marvels y Black Panther: Wakanda Forever.

"Siempre hay una visión más grande, y en cierto modo solo se vislumbra para otros cuando todo se solidifica"

Explicó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista de 2019.

"Así que pregúntame de nuevo a finales de 2021. Pero diré que, después de Endgame, siempre fuimos sobre lo nuevo. Siempre estuvimos sobre hacer lo que siempre tratamos de hacer en la Fase Uno, Dos y Tres, que es hacer una película de un personaje que ya conoces, como Viuda Negra, de una manera que no esperas."
"Queríamos hacer nuestro gran conjunto como hicimos en la Fase Dos con Guardianes, y eso es lo que es Eternals"

Continuó Feige.

"Queremos traer nuevos personajes como Shang-Chi, que es increíble... Nuevas versiones para el Dr. Strange. Que Thor siga sorprendiendo, cambiando y evolucionando".

Además de los títulos mencionados, se espera que la Fase 4 también incluya una serie de nuevos títulos importantes. En lo que respecta a las salas de cine, esto incluye:

Black Widow.

Thor: Love and Thunder

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Spider-Man: No Way Home.

Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

New Fantastic Four.

Blade.

Black Panther Wakanda Forever.

The Marvels.

The Eternals.

En el caso de Disney+, se incluyen Loki, Ojo de Halcón, She-Hulk, Ms. Marvel, Moon Knight, What If..., Armor Wars, Ironheart y Secret Invasion.

¿Qué te parece esta presentación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel? ¿Qué título te hace más ilusión ver?. La Fase 4 continúa con Loki, cuyo estreno está previsto para el 11 de junio en exclusiva en Disney+.