La marca PAMU ya es muy conocida por sus constantes nuevos productos que lanza al mercado. Me atrevo a decir que lo que hicieron que esta marca entrará a la mente de todos es las constantes promociones que los youtubers de tecnología hacemos. De igual manera quiero mencionar que la marca me mando ambos productos para hacer un versus entre los mismos. El modelo de Pamu Quiet Mini es lo más nuevo por parte de la marca, este compite directamente con el ya conocido Pamu Quiet.

Pamu Quiet.

Pamu Quiet Mini.


De entrada, creo que lo hacen bastante bien. Si comparamos los Pamu Quiet Mini con los Pamu Quiet tendremos cambios significativos en los puntos más importantes de este producto.

Especificaciones de los Pamu Quiet Mini

Bluetooth:
V5.2TWS Chip aS3460IPX4 , perfecto para hacer ejercicio Codec:
SBC, ACCPeso:
53G Operaciones Touch Misma resistencia de ANC, misma capacidad de batería por auricular de 45mAh.
Carcasa soporta misma capacidad de carga, 500 mAH Tiempo de carga completa 1.5hrs Reproducción según la marca 5 horas con cancelación de ruido activa y 20 horas con contando las cargas que te puede dar la carcasa.

Especificaciones de los Pamu Quiet

Bluetooth : V5.0TWS CQCC5124 y AMS3460IPX4 , perfecto para hacer ejercicio Codec: APTX, Classic, SBC, ACCPeso: 91G Operaciones Touch Misma resistencia de ANC, misma capacidad de batería por auricular de 45mAh Carcasa soporta misma capacidad de carga, 500 mAH Tiempo de carga completa 2hrs. Reproducción según la marca 3.5 horas con cancelación de ruido activa y 10 horas con contando las cargas que te puede dar la carcasa.

En pocas palabras, tenemos mejoras en todo. El único punto que le sigo dando a los PAMU QUIET MINI es en el procesador. Este sigue siendo superior y de igual manera más estable.

Diseño y Comodidad.


Mientras que el diseño de los Pamu Quiet eran un tanto más atractivo por su imitación de piel en la carcasa, ahora tenemos un diseño mucho más compacto y simple. La carcasa de los Pamu Quiet Mini se siente un tanto mucho más económica , mucho más ligera, y al mismo tiempo moderna. Al final del día creo que es una excelente mejora, considerando que cuando queremos llevarnos estos fuera de casa, el espacio siempre es un factor crucial. Muy buen trabajo ahí ...
Cuando hablamos del diseño de los auriculares , de igual manera vemos el mismo diseño. La comodidad no se pierde , y la comodidad siempre fue uno de los mejores puntos que Pamu tiene para ofrecernos. El diseño sigue siendo muy apegado a las tendencias de hoy en día en cuanto color y estructura. La ergonomía del mismo auricular hace que estos sean difíciles de que resbale y caigan.


Bateria.


El tema de la duración de batería siempre es un punto super importante, afortunadamente tenemos una mejora en cuanto velocidad de carga al igual que duración. Pamu lo hizo excelente con este modelo, nos da mejoras a un precio y diseño mucho más compacto.

Muy buena calidad de audio, excelente duración de batería. Un muy buen producto, buena velocidad de carga y comodidad, buena cancelación de ruido y gran calidad de sonido. A continuación te dejo el vídeo completo.