El día de hoy te muestro los realme buds q2s, auriculares que fueron lanzados en conjunto con el Realme 9 Pro Plus en México. Una de las principales características que cuentan es que con el estuche de carga, el tiempo total de reproducción puede ser de hasta 30 horas. 7 horas de reproducción individual. Además de la carga flash que nos brinda 10 minutos de carga flash, con 3 horas de reproducción de música.

También tienen un Diseño de estuche transparente futurista y vanguardista Los auriculares vienen en un estuche de carga futurista con forma de arco que simula la apariencia de una nave espacial, éste diseño destaca de sobremanera sobre otras opciones en el rango de precios.

FICHA TÉCNICA REALME BUDS Q2S

ALTAVOCES

10 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2

AUTONOMÍA

Auriculares: 7 horas

Estuche: 30 horas

RESISTENCIA

Certificación IP4X

OTROS

Control por toques

Sonido Dolby Atmos

Modo Juegos (latencia de 88 ms)

Compatibilidad

iOS / Android

DIMENSIONES

Auricular: 17,6 x 19,9 x 24,2 mm

Estuche: 60,35 x 44,5 x 32,2 mm

PESO

Auricular: 4,2 g

Funda + 2 auriculares: 39 g

Realme está llegando muy bien al mercado mexicano, está creciendo bastante la comunidad, son productos con buen nivel de control de calidad, los precios son justos y nos llevamos buenas opciones por parte de la marca, en ésta ocasión me enviaron los qds, me da gusto que el año pasado haya recomendado otros auriculares de la marca, en ésta ocasión no será distinto.

Estos audífonos cuentan con su propia aplicación, tienen un ecosistema que se está construyendo y realme lo está haciendo bien, por el rango de precio de 750 MXN sin duda es un gran añadido.

El diseño del producto es bastante bonito, nada diferente pero nada común, tenemos un diseño que encaja bastante bien en la oreja.

El plástico lo hace bien, no se siente tan económico y es resistente y cómodo, no es una gran opción para deportes pero sí para juego, debido a su latencia super baja. Tenemos unos bajos que no se distorsionan con volumen fuerte, en la aplicación podremos personalizar los gestos. Sin mencionar que podremos ver el nivel de batería. El producto me gustó bastante, lo voy a recomendar bastante este año.