Hace cerca de un año te mostré los Pamu Slide, unos audífonos que marcaron la comunidad tech por completo, todo mundo compraría reviews muy positivas de este producto. La marca Padmate hace ya unos meses dio a conocer los Pamu Slide Mini. Cabe mencionar que llevo meses esperando para hacer una review de estos, incluso se me mandó un par pero por temas de COVID-19 lo deje en otra ciudad. La marca amablemente se acercó nuevamente para ver si estaba interesado en probar este par.


Compra aquí los Pamu Slide Mini


Diseño de los Pamu Slide Mini

Con tantos audifonos inalambricos o TWS , vemos diseños de todo. Unos más atractivos que otros. Personalmente estoy neutral en cuanto al diseño. Estéticamente no son muy atractivos que digamos, pero que importa. Lo más importante (o por lo menos para mi) es el sonido al igual que la comodidad. El diseño de estos es dentro de oreja, en las copas vemos una goma que mejora increíblemente la experiencia de la misma. Los auriculares son pequeños y la caja en general no consume mucho espacio.

Carcasa de los Pamu Slide Mini

La carcasa no tiene nada de otro mundo. Esta es completamente de plástico, practica, viene con indicadores leds, al igual que es ligeramente rígida. No es una carcasa que cuando se destapa por mucho tiempo se vuelve floja. La carcasa te da 3 cargas extras, dado que cuenta con 400 mAh. La carcasa se carga mediante entrada tipo c.

Sonido y uso de los Pamu Slide Mini

Para todos los amantes de los técnico , no hay mucha información respecto a los drivers de estos pequeños al igual que como tu sabes, me enfoco más en el público general dado que no cuento con los conocimientos para correr las diferentes pruebas donde se miden las frecuencias y decirte exactamente en qué hz se pierde el sonido y demás. Dentro de la página oficial podrás ver esas pruebas.

Ahora, para el público común y corriente como yo...Cada auricular viene con 85 mah , la marca promete 10 horas de uso aunque personalmente yo le saque cerca de las 7 horas a un volumen alto. 7 horas sigue siendo bastante.

La reproducción de audio es bastante buena. La respuesta de bajo es alta, además algo que me gusta mucho es que el bajo no es monótono, sientes una profundidad en el mismo. Los altos son planos por lo tanto en lugar de sentir una experiencia dinámica que corre a base de los bajos.

Facebook page de Padmate

instagram de Padmate