¿Los mejores audífonos bluetooth por 1,500 MXN? PAMU Nano Review

En el review de hoy te muestro los nuevos Pamu Nano. Una apuesta mas por la marca Padmate. Estos chiquitines están caracterizados por darte una alta calidad de audio a un precio relativamente accesible. Estamos conscientes que a muchos de nosotros nos parece una apuesta un tanto elevada de precio, hoy en día el termino *kalidad precio* viene con gastar no mas de 500 MXN. Sin embargo, la industria musical es altamente costosa, por lo tanto considera la calidad de sonido que tienen los Pamu Nano, diseño, materiales de construcción, junto con un estuche que cuenta con carga inalámbrica, en realidad nos estamos llevando un buen producto.

Hoy te traigo el review de los Pamu Nano, y es que se siente que la marca lleva años en el mercado y han sacado productos por montones, lo están logrando muy bien con todos los diseños que presentan, mostrando inclusive algunas innovaciones para con los usuarios que consumen sus productos. Estos Pamu Nano me gustaron mucho, yo usualmente suelo vender los productos que me regalan, no obstante en esta ocasión me quedare con el producto por un detalle en particular; pueden asegurarte que el auricular no se te caerá mientras lo estas utilizando sin la necesidad de contar con un diseño deportivo, simplemente encajan al momento de utilizarlos. No se caen por absolutamente nada.

Algo que me gusta destacares que la marca nos ofrece una experiencia bastante premium al momento de realizar el unboxing, sientes que compraste un producto de calidad, puntos extra por la manera en que vienen los accesorios.

Cuando hablamos del diseño del case no te voy a mentir, me recuerda mucho al diseño del avatar del juego Among us, con un indicador Led de batería, también menciono la presencia de la carga inalámbrica. Si hay algo que me no me agradó del todo fue que el case no puede manipularse del todo con una sola mano, pero nada de que preocuparse.

La comodidad es extraordinaria, puedes pasar largos periodos de tiempo sin sentir molestias por parte de los auriculares, no es invasivo para la oreja del humano, todos los puntos para este apartado. El diseño es pequeño pero bastante bastante práctico.

El sonido no decepciona, tenemos unos bajos presentes, sonido claro y un poco de cancelación de ruido, el cuerpo da esa sensación a pesar de no tenerla.

¿Los recomiendo?

Es una buena opción, me gustaron bastante es una opción que destaca y se encuentra en un punto medio con respecto a la la competencia en el precio.

¿Por qué no le das un vistazo al review completo?