Los imperdibles de JBL para las vacaciones

Las vacaciones están a punto de comenzar y en estos días de calor, llega la oportunidad de salir a disfrutar la música, te contamos cuáles son las mejores bocinas y audífonos de JBL para disfrutar estos días.

Los imperdibles de JBL para las vacaciones

Las vacaciones están a punto de comenzar y en estos días de calor, llega la oportunidad de salir a disfrutar de un día de campo, de una fiesta en alberca o de aventurarte a la playa, y como en toda buena reunión no puede faltar la música, te contamos cuáles son las mejores bocinas y audífonos de JBL para disfrutar estos días de calor primaveral para que puedas relajarte en compañía o por tu cuenta.

JBL Charge 5

Sin importar el clima o el lugar donde te encuentres, la bocina JBL Charge5 te dará el mejor sonido para disfrutar tus canciones. Además, podrás escuchar tus canciones favoritas hasta por 20 horas y si tu smartphone o el dispositivo desde donde pones música se está descargando, lo puedes cargar con la bocina, así la fiesta podrá seguir por horas.El nuevo diseño de la Charge5, cuenta con colores nuevos e integra de una manera mucho más divertida y estelar el logo de la marca. La Charge5 también se puede conectar con varios altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido con mayor potencia y sonido envolvente. Lo mejor es que si tus amigos se avientan a la alberca y salpican la bocina, no le pasará nada

JBL Clip 4

La Clip4 de JBL es una bocina de nueva generación que luce un aspecto totalmente original y renovado que podrás presumir en cualquier parte. Su forma ovalada se adapta fácilmente a la mano para una fácil transportación, además de un gancho rediseñado que se ha integrado a la propia bocina para darle una mayor protección y un estil oun estilo más uniforme que podrás usar cuando vayas a hacer hiking, salir a andar en bici o a patinar. Ahora la Clip4 no sólo es resistente al agua, también es resistente al  polvo conforme a la norma IP67 para que la lleves sin ningún problema a cualquier lugar.

JBL Go 3

La JBL Go3 presenta un estilo llamativo y un sonido potente con graves impresionantes. La bocina está recubierta de tejidos de colores y detalles que la hacen más llamativa y divertida para que te acompañe donde sea, bosque, playa, ciudad, lluvia o sol, pues es resistente al agua y al polvo.

A este nuevo diseño también se le agregó un asa integrada para que agarres la bocina de una manera más segura, en tanto más fácil y cómoda de transportar. Estas características le han valido a la JBL Go3 el premio de IF Design Award 2021 como altavoz portable inalámbrico.

JBL Endurance Dive

Los JBL Endurance DIVE brindan hasta 8 horas de reproducción continua con conectividad Bluetooth, además de tener un reproductor MP3 integrado donde puedes almacenar más de 200 canciones directamente en tus auriculares. Estos audífonos están diseñados para nadar o usarse en cualquier condición meteorológica gracias a su resistencia al agua IPX7 y su diseño ergonómico que garantiza comodidad y estabilidad, así que no importa si en tus días de vacaciones decides hacer un poco de ejercicio en la alberca o sólo relajarte dentro de ella, con estos audífonos podrás disfrutar de tus canciones favoritas.



No importa cuál sea el destino, si incluye playa, alberca o ambas, con las bocinas portátiles y audífonos de JBL te aseguras de que la diversión y los momentos de relajación nunca falten. Entra a JBL y conoce la gran variedad de audífonos y bocinas que hay para ti.