TP-Link,ofrecerá grandes descuentos en esta temporada del año en artículos
y accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca vistos y disponibles en tiendas físicas y online.


TP-Link® estará presente en este gran evento de seis días esperado por muchos de los consumidores mexicanos donde los amantes de las ofertas podrán encontrar descuentos inigualables entre soluciones, accesorios y productos de la marca TP-Link®; como, por ejemplo, los dispositivos Deco X20 y Deco X60, soluciones atractivas para mantener al usuario conectado desde casa u oficina y sin interrupciones en la conexión. Ambos, cuenta con conexiones nunca vistas y rápidas debido al poder del Wifi6 donde las velocidades de navegación son
impresionantes.

También son sistemas fáciles de utilizar además de ser dispositivos versátiles y de buen diseño que pueden instalarse en cualquier lugar del hogar. Su diseño estético permite colocarlo encima de las mesas ya sea de la sala o del comedor; inclusive puede uno colocarlo en un lugar visible entrando a la casa pues su diseño es amigable con el entorno. Además, uno puede conectar más dispositivos gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO la cual cuadriplica la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos. En verdad que es ideal para adquirirlo en esta corta temporada de tan sólo seis días y los precios oscilaran entre los $3,499 MXN (Deco X20 2 pack) y los $5,066 MXN (Deco X60 2 pack) dependiendo del modelo.

También estará disponible el mini enchufe Tapo P100, el contacto de Wi-Fi inteligente con funciones únicas. Este adaptador, que puede ser usado en el hogar u oficina, se configura rápidamente y es de fácil administración mediante la aplicación gratuita Tapo de la marca TP-Link®, el cual incluye un control remoto para encender y apagar instantáneamente todos los dispositivos conectados que el usuario podrá acceder donde sea que esté a través de su aplicación. Otras características con las que cuenta el mini enchufe Tapo P100 son su programación, temporizador y control de voz, que lo hacen único. Por último, su pequeño tamaño es ideal pues evita el bloqueo de tomas adyacentes. El precio en estos días de descuentos será de $317 MXN aproximadamente.

La cámara Tapo C310 permite al usuario protegerse de las adversidades en el entorno ya que graba video de ultra alta definición, con detección de movimiento, de fácil instalación con Ethernet o Wi-Fi y recepción de notificaciones en tiempo real. Además, brinda un almacenamiento seguro de hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a todos los videos que el usuario desee ver en el momento que quiera.

La cámara Tapo C200 Video de Alta Definición: captura todos los detalles en una definición nítida de 1080p. cuenta con visión nocturna avanzada proporcionando una distancia visual de hasta 30 pies, también tiene detección de movimiento y manda notificaciones si se detecta algo sospechoso. Este modelo cuenta con un sistema de audio bidireccional, el cual permite mantener una comunicación a través del micrófono y el altavoz incorporados a la cámara, y por si fuera poco cuenta con un sistema de almacenamiento con tarjeta MicroSD (hasta 128 GB). La cámara Tapo C200 tiene un precio aproximado durante esta temporada de $699.00 MXN.

Por su parte el Archer AX50, de doble banda gigabit compatible con Alexa, es otra gran opción disponible en estos días. Este router se puede controlar mediante comandos de voz facilitando la vida del usuario al sólo hablarle. También cuenta con cobertura de Wi-Fi ampliada gracias a sus cuatro antenas externas de alta potencia y su tecnología beamforming, la cual se combinan para extender una señal bastante fuerte de Wi-Fi además de ser confiable para todo el hogar. El precio de descuentos sólo en estos seis días será de $1,724.25 MXN aproximadamente.

Y para todos aquellos que buscan una conexión óptima a un costo accesible TP-Link® tiene grandes opciones a través de su línea de equipos de conexión Mercusys, la cual se especializa en proporcionar los dispositivos esenciales que habilitan una vida conectada. El usuario podrá encontrar una variedad de enrutadores WiFi, adaptadores WiFi, repetidores, puntos de acceso y conmutadores para aprovechar al máximo su conexión a Internet y convertir su hogar en un lugar óptimo de navegación.


“Hemos trabajado de manera constante e incansable con la finalidad de permitir a los consumidores adquirir sus compras, ya sea de manera física en nuestras tiendas participantes o de manera online a precios increíbles”, comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México.

Los descuentos serán aplicables en tiendas departamentales, de autoservicio y centros especializados de su preferencia con descuentos que varían del 15% al 35% dependiendo de las promociones vigentes de cada punto de autoservicio.