Este es definitivamente uno de los accesorios más caros que he probado últimamente. Se trata de una cerradura inteligente que lleva nuestra seguridad al otro nivel. Además de darnos seguridad, definitivamente nos da esas opciones extra. Y cabe mencionar que este tipo de producto definitivamente le será atractivo a pocas personas y dependiendo muy bien de tu ubicación o tus necesidades podrás considerar o no el uso de este.

Este producto fue proporcionado por la marca para poder estar llevando a cabo su review. El precio de este, el Lockly Vision ronda los 7,000 pesos mexicanos. Te platico un poco del Lockly Vision, edición Deadbolt, PGD798. Este producto te ofrece lo siguiente:

Video HD en vivo con comunicación de dos vías, es decir, podremos hablar con la persona del otro extremo.

Almacenamiento en la nube al igual que mediante tarjeta TF.

Compatibilidad con Android y iOS.

Desbloqueo dactilar

Desbloqueo con código

Desbloqueo remoto

Desbloqueo con código offline

Desbloqueo con llave

Timbre

Integración con Alexa y Google Now

Si me preguntas, el desbloqueo dactilar es mi favorito.

¿Que hay dentro de la caja?

Vision Smart Lock

Conjunto de pernos

Empulgueras

Placa de impacto

Placa de montaje de la carcasa

Juego de llaves físicas

8 Baterías Alcalinas AA

Vision Connect Hub

El Vision Connect Hub es básicamente este receptor que nos ayudará a tener una experiencia super fluida. De esta forma, siempre podremos acceder al equipo mientras haya internet. Y en caso de que no, de igual forma podremos abrir la puerta.

También contamos con el cable LAN

Guia de uso rápido

Manual de instalación

Manual de usuario

Para poder llevar a cabo la instalación contrate a un carpintero para que me ayudara con la puerta junto con un ingeniero en sistemas para poder estar grabando y aprender del proceso. El ingeniero eso sí, me comentó que él considera que es un producto muy completo y dentro de todo muy fácil de usar. Además de contar con videos de instalación por parte de la marca, hay una instalación en realidad aumentada. También, si vives en Estados Unidos parece que la marca puede mandar a algún representante a tu casa a realizar la instalación.

Y bueno, algo muy importante es considerar tener alguna chapa o manija que funcione. Dado que para no realizar otra perforación a la puerta pedí que se removiera la chapa para poder reemplazarla. El Lockly es suficientemente grueso como para poder jalarlo pero no es del todo cómodo si no tienes alguna manija.

Hablemos un poco más afondo del producto

El Lockly Vision es pesado y se siente bastante premium. Los materiales de construcción ahora sí que son de primera y siente firmeza al cargarlo. Este viene con una pantalla touch y desbloqueo actuar a un lado.

Desbloqueo dactilar

El desbloqueo dactilar se añade desde la aplicación. Las instrucciones son bastante claras y no tendrás problema. Si me preguntas, esta es mi opción favorita dado que es la más rápida.


Llave

Entrar con llave lo veo como la opción de último recurso. Le quita lo divertido.

Timbre

Y aunque no sea un método de entrada,siempre puedes presionar el timbre que viene en la parte inferior.

Contamos con una aplicación, la cual nos servirá bastante, nos brindarán un código único que nos servirá para temas de garantía y reestablecer todo de fabrica.

Las principales herramientas/funciones que encontramos dentro de la app son home, set up a new device, seguridad de la app, apartado de seguridad, tienda, ayuda y el centro de notificaciones, donde podremos ver absolutamente todo. Todas las pruebas las llevo a cabo en el review completo.

Conclusión

Estamos ante la presencia de un producto costoso, sin embargo, esto no le impide ser muy innovador. Faltó tener un sensor de proximidad.

Todo funciona muy bien dentro de la app. Tuve problemas para registrar el producto desde la app, pero eso lo arreglare poniéndome en contacto con la marca después. Me gusto mucho, le veo potencial.

Es un producto que me hace pensar que en un futuro cercano veremos opciones similares mucho más económicas. Pero considerando la buena calidad de audio, video, materiales de construcción, practicidad, y conectividad le tengo que dar un 10.