Hace un par de meses te mostré los LG FN6, unos auriculares que personalmente me encantaron. La combinación del audio Meridian, junto con la excelente aplicación hicieron que me enamorara de los FN6.

Link de compra.

El día de hoy te traigo los FN7, unos auriculares que estoy seguro que te van a encantar. Este producto fue proporcionado por parte de LG y de igual manera la marca me pidió que marcara este video como una colaboración pagada al recibir el producto como pago. Sin embargo, tu y yo sabemos que este tipo de productos son garantía, y los LG FN7 son auriculares para aquellos que buscan una experiencia completa en cuanto detalle, audio, función, batería, cancelación de ruido y más.

¿Qué audifonos tienes? ¿Que audifonos te gustaría comprar?

Meridian

Como te podrás imaginar, estos LG FN7 cuentan con la tecnología Meridian. Misma que podemos ver en carros de lujo y es reconocida a nivel mundial como líderes en la industria. Los LG FN7 tienen mucho que ofrecer, estos son más que “un solo par de audífonos”.

Cancelación de ruido

De entrada, tenemos cancelación de ruido. La ANC es algo que no veíamos en los FN6. Esta funciona excelente, como era de esperarse y obviamente puedes encontrar en la aplicación de LG TONE FREE la opción para poder acceder a ella. El diseño de los FN7 hace que la experiencia de la active noise cancellation sea espectacular. Algo que sí les reconozco, a diferencia de los FN6 tenemos mejoras considerables en la comodidad. De hecho, el mismo diseño de gel para oído Vortex crea un balance justo de la cancelación y previene irritaciones.

La cancelación de ruido va excelente para lugares públicos. Al desviar el ruido nos envolvimos por completo en nuestra música.

Juegos

Los LG Tone Free de igual manera ofrecen una baja latencia perfecta para juegos. Y lo bonito de esto es que no hay nada como un “modo de juego” acá simplemente prendés el juego y listo. La baja latencia también se aprecia al estar viendo películas o series.

De la misma manera, el apartado de batería es bastante bueno. En un audio al 75% tendremos un poco más de 20 horas de reproducción. Considerando que el case tiene la capacidad de darte 2 cargas. 5 minutos de carga equivalen a una hora de reproducción. De igual manera tenemos carga inalámbrica.


UVnano

La carcasa además de ser compacta, ligera, y soportar carga viene con tecnología UVNano. Misma que mediante lux UVC extermina el 99,9% de las bacterias. Esto junto con la tecnología de gel que viene dentro del auricular tenemos la seguridad para usarlos por largos periodos de tiempo. El mismo estuche te muestra el indicador de UV nano.

SONIDO CLARO /BAJO

El sonido como es de esperarse es de primer nivel. La claridad es impresionante al igual que la experiencia del sonido es personalizable mediante la aplicación. La colaboración de LG y Meridian traen un audio completo. La voz de tus artistas es escuchada con cada detalle a nivel estudio. El sonido es realista al igual que en simultáneo. Algo que le quiero reconocer es la fuerte calidad de los bajos, estos son bastante profundos y no pierden calidad conforme aumentamos el volumen. De igual manera, los medios y vocales se mantienen balanceados.

El audio es completamente personalizable mediante la aplicación de LG TONE FREE. La aplicación es completamente gratis y está disponible tanto en iOS y Android. Para los amantes del deporte de igual manera, los FN6 te acompañan. Estos vienen con certificación IPX4. La certificación IPX4 es perfecta para soportar sudor al igual que lluvia.

A continuación te dejo el review completo donde te muestro a fondo los auriculares y la aplicación con la que vienen acompañados.