¿Lo tiene TODO? - OPPO Find X5 Pro Review / México

El día de hoy te muestro el OPPO Find X5 Pro con una curva estilizada del OPPO Find X5 Pro es posible gracias a la elegante cerámica. A continuación te dejo el review completo.

¿Lo tiene TODO? - OPPO Find X5 Pro Review / México

El día de hoy te muestro el OPPO Find X5 Pro con una curva estilizada del OPPO Find X5 Pro es posible gracias a la elegante cerámica. Para crear su acabado premium, el cuerpo se pule en 14 procesos a lo largo para capturar la suavidad del acabado. Mientras que la inclinación de 75° ofrece la curva óptima para iluminar el cuerpo a la luz del sol o a la sombra. También te mostraremos los resultados de fotografía del equipo, así como prueba gaming con algunos de los títulos móviles más destacados como COD Mobile, PUBG, Free Fire, Apex Legends, etc. A continuación el review completo.

FICHA TÉCNICA OPPO FIND X5 PRO

DIMENSIONES Y PESO

163,7 mm x 73,9 mm x 8,6 mm
226g

PANTALLA

6,7 pulgadas
120 Hz adaptativos
Resolución Quad HD+
AMOLED de tipo LTPO
Gorilla Glass Victus

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

MEMORIAS

12 + 256 GB (UFS 3.1 / DDR5)

CÁMARA TRASERA

50 MP
50 MP UGA
13 MP teleobjetivo 2X (5X híbrido)

CÁMARA DELANTERA

32 MP

SOFTWARE

Android 12
ColorOS 12.1

BATERÍA

5.000mAh
Carga rápida de 80W
50W AirVooc

CONECTIVIDAD

Dual 5G
WiFi 6
NFC
GLONASS
QZSS

La pantalla es una de las más bonitas que he probado este año, tiene buenos ángulos de visión, la multimedia es genial, tenemos la posibilidad de jugar con la pantalla del teléfono como mover la tasa de refresco.

Hablar del rendimiento no tiene caso, y no porque sea malo, todo lo contrario; este tiene un procesador de última generación que es suficiente para correr todo tipo de aplicaciones y juegos, en este apartado no tendremos ningún tipo de detalle.

El OPPO Find X5 Pro es un teléfono con varias características que compiten por ser el centro de atención. Tiene una avanzada pantalla OLED de 120Hz con un brillo máximo ultra alto y una frecuencia de actualización variable dinámica.

Perfeccionar el enfriamiento en un teléfono no es un proceso simple. El OPPO Find X5 Pro no puede usar un ventilador como un PC de tamaño completo. Utiliza una solución de enfriamiento pasivo completa sin generar ruido. Y todas sus piezas tienen que acoplarse alrededor de los componentes centrales en una caja elaborada con precisión de menos de 9 mm de grosor. Si tienes una angustia en cuestión de sobrecalentamiento descuida, este teléfono te dará la solución inmediata, hará que el calor se disipe a lo largo del cuerpo del teléfono.

Sistema de enfriamiento del OPPO Find X5 Pro- Te lo explico

La fotografía me gustó muchísimo, tenemos unos colores vibrantes, enfoque y procesamiento rápidos, tenemos un montón de opciones, modo pro y aquí podemos sacarle todo el jugo posible a la colaboración con hasselblad. En el review completo te dejo los resultados.