El día de hoy te voy a hablar de los realme buds los auriculares que trae la marca Realme para marcar su expansión en México. A continuación el Review de los realme buds.

Las primeras impresiones del producto son buenas, el diseño va apegado a las tendencias de hoy en día, no se sienten para nada baratos y vienen con un control de gestos, no funcionan de la manera más fluida pero por el precio no es su fuerte.

Especificaciones REALME BUDS.

COLOR Amarillo, Blanco, Negro
Formato de Audio SBC, AAC
Talla Auriculares:
19.8 mm × 17.55 mm × 22.5 mm
Cargador: 59.8 mm × 45 mm × 29.9 mm
Peso Auriculares individuales:
3.6 g
Estuche de carga:
28,2 g
Resistencia al agua IPX4 (solo auriculares)
Rango de respuesta de frecuencia 20Hz-20000Hz
Duración de la batería 20 horas de reproducción general (50% de volumen) 4.5 horas de reproducción de música (50% de volumen) 50 horas de tiempo de espera teórico 3 horas en una sola llamada (50% de volumen)
Conectividad Bluetooth 5.0 Distancia de conexión efectiva 10M / Clase 1 Contenido de la caja realme Buds Q × 2 (izquierda y derecha) Estuche de carga × 1 Cable de carga × 1 Instrucciones, información de seguridad y garantía × 1 Orejeras (grandes / medianas / pequeñas) × 3 CHARGING PORT Micro-USB.

No tenemos un medidor de batería en la carcasa, esto es una pequeña queja puesto que tienes que utilizar tu dispositivo, me hubiese encantado poder usarlos con una entrada usb tipo c, pero nada que afecte la experiencia de usuario, el precio ronda los 600 MXN.

El volumen es bueno, sin embargo subir el máximo nivel daña la nitidez del volumen, los vocales se pueden apreciar así como la alta presencia de bajos. El bajo es suave y no te lastima los oídos. No tienen cancelación de ruido pero vienen con un modo de juego, osease baja latencia. Esto se puede apreciar mejor en los shooters, con estos la respuesta es casi inmediata, considerando la batería te pueden ofrecer grandes resultados.

Para el deporte son muy buenos, ya que son ligeros y cómodos, por el tamaño y comodidad van muy bien al momento de hacer ejercicio. ¿Recomiendo los auriculares? Antes recomendaba los Xiaomi Airdots, en este momento tengo una nueva recomendación. A continuación te dejo el review completo.