El día de hoy tengo para ti un video acerca del Umidigi A9, con su versión Global, Android 11, Triple Cámara ia de 13MP, Helio G25, ocho núcleos, 6,53 pulgadas, HD + 5150mAh.

Compralo aquí.

FICHA TÉCNICA UMIDIGI A9

PANTALLA 6.53 pulgadas con resolución HD+ Notch de gota

CHIPSET MediaTek Helio G25

ALMACENAMIENTO 64 GB, expandible con microSD

SISTEMA OPERATIVO Android 11 sin capa de personalización

CÁMARAS TRASERAS Triple: 13 megapixeles f/1.8 principal 8 megapixeles ultra gran angular con campo de visión de 120° 2 megapixeles para profundidad

CÁMARA FRONTAL 8 megapixeles

BATERÍA 5,150 mAh

OTROS
Termómetro infrarrojo Sensor de huellas trasero Bluetooth 5.0 Dual-SIM

Cuando hablamos del diseño podemos apreciar plástico, la formalidad y elegancia no destacan pero podemos utilizarlo con una sola mano, tiene pantalla grande y entrada jack 3.5.

La pantalla tiene colores y nivel de brillo muy bueno por el precio, sus puntos fuertes son la pantalla, batería y un poco la fotografía. Umidigi ha mejorado considerablemente la interacción con las pantallas de sus equipos.

El rendimiento es algo malo pero si buscas un equipo que te pueda dar buen uso en redes sociales no tendrás complicaciones. La multitarea es un tanto pobre, hay trabas y los gestos no te dan un acceso rápido. Para juegos olvida este dispositivo, por mucho candy crush será una buena opción.

La fotografía tiene algo interesante, tiene un buen nivel de color y detalle, no hay mucha sobresaturación y eso se agradece. De noche tiene bastante ruido y perdida de detalle y color, el vídeo ni se diga.

El teléfono viene con un termómetro, pienso que se fueron al extremo con esta función ¿qué piensas tu?

La batería es una chulada, el brillo considerando la pantalla y el precio te da buenos resultados, en su mejor momento me dió 5 horas y media de pantalla, no te puedes quejar ahi salvo la velocidad de carga.

Umidigi tiene area de mejora en la capa de personalización, se pueden añadir un poco de cosas para aprovechar mejor el funcionamiento del equipo.

El equipo es estable, por el precio te llevas un buen equipo por menos de 3000 MXN, a continuación te dejo el review completo.